lunes, agosto 10, 2009

dejamos de ir al gimnasio

según la revista especializada en fitness: "eva nasarre y sus mallas sudadas" un 60% dfeja de ir al gimnasio durante el primer año.
MM puede asegurar, y asegura que eso es debido a los espejos que se obstinan en poner en las salas de fitness.
Nuestro experto en marketing nos revela que el espejo nos devuelve nuestra realidad on line. en directo.
Así pues si una estupenda ama de casa a sus 58 años aguanta con más dignidad que nosotros una clase de steps eso lo revela al momento el espejo y queda para evidencia de todo el grupo, creando fustración y vergüenza pública.

pd: esas mallas ajustadas que siguen utilizando muchos hombres tienen su función aerodinamica?, reducen fricción de los genitales con otros bailarines al desposeer en ellos mismos de toda gracia ni glamour?

.

4 comentarios:

arda dijo...

yo estoy en contra de los gimnasios: potencian la depresión de no tener el cuerpo que nos dicen que deberíamos tener; cuerpo que no puede ser real pq el q nos enseñan está trucado con photosohp (gran amigo de la cirugía estética; también fomenta la envidia; qué modelito me pongo... En algunos gimnasios es como si hicieran ejercicio en una pecera, yo jamás lo conseguí...Además, la gente se apunta y deja de ir, eso crea un sentimiento de culpa tremendo!!
Mi opción es tener un perro grande, caminas un mínimo de 2 veces al día durante 30 o 45 minutos. Haces bícepts lanzando la pelota o un palo y si mientras caminas aprietas abdominales, te queda una barriguita con chocolatinas ;P
ala, me he quedado a gusto...

Pigmalion dijo...

Yo siempre he dicho que iré al gimnasio cuando tenga barra de bar...

...¡pero con tapitas!

Humo dijo...

yo el lunes mismo empiezo....

ery dijo...

Buenas oracle... soy Ery "desdemipecera", hace ya unos tres añitos que no escribo, pero hoy he estado visitando mi pagina que aún sigue viva y me estaba preguntando por Bito... sabes algo???
Un saludo.