lunes, diciembre 26, 2011

el envío en crisi

Hay sectores muy despiertos que enseguida buscan y encuentran una salida a los efectos de la crisi.
DHL, por ejemplo ha encontrado una nueva fórmula de incrementar sus beneficios sin apenas inversiones.
El nuevo servicio que oferta és el de la "colleja" de toda la vida.
Quien no ha sentido la necesidad de darle una colleja a alguien, y no poder por estar demasiado lejos? eso se acabó. Si usted tiene una collejar que dar, no se reprima. Enviela por DHL y de por seguro que llega y se propina con la intensidad que usted desee.
También existe la posibilidad de entregar la colleja con algun texto adjunto. Es la versión Premium y sale un poco más cara.
Pero la versión Luxe és la repera. Mientras el mensajero propina la colleja otro personal se dedica a grabarlo en video. Al final la colleja sale algo cara, pero señores, vale la pena.

2 comentarios:

René dijo...

No le pongo palabrotas en su siempre elegante blog, pero Pardiez, señor Oracle! Me tenía usted seriamente preocupada!!!

Sepa que hoy era un mal día (que aunque no se lo crea en estos momentos de mivida eso es raro, no como antes) y usted me lo ha alegrado.

Mil millones de gracias por volver, el mundo no era igual sin usted.

Le mando un beso enorme. MUA!

ORACLE dijo...

rené; que bien que se acuerde usted de mi. La verdad és que no merezco ese aprecio que me tiene pero que lo acepto si rubor alguno.
tome asiento, coja un par de chiquilin que hay encima la mesa, y ale a ver pasar el día por la ventana al calor de un blog.