jueves, marzo 15, 2012

sobre lo cotidiano

Un divertimento que tenemos en nuestra redacción para cuando no hay mucho agobio de trabajo és el de jugar a  mirarnos fijamente y quien hace el más leve movimiento pierde.
Lo que pasa que el otro día esto se nos fue de las manos. Así quedó Jenny, la pobre. Tan concentrada estaba ella en no mover ni una ceja que ya luego ni podía moverse. Vino la ambulancia, y está ingresada en la unidad de "yeqlp" (siglas de: "y a esta que le pasa") en la valle hebron de Barcelona.
Con pronostico reservado se debate entre el: "quien te ha visto y quien te ve"  y el "no me chilles que no te veo".
Ayer le hice una visita para ver como estaba e intentar recuperar la maquina de escribir (sólo tenemos una), y la pobre está tal cual la sacaron de la oficina. La intenté animar diciendole que había ganado el juego de calle, que le haciamos un trofeo y tal...pero nada. Ni leve sonrisa.
Hablé con el médico y me dijo que aún no saben que van a hacer, de mientras la tienen en la entrada a modo de "segurata". Se conoce que intimida mucho y los hurtos, desde que está ella, han bajado un 30%. Con lo cual me atrevo a pensar que mucha prisa por empezar la terapia no van a tener.

1 comentario:

René dijo...

jajajaja, madre mía señor Oracle, otra vez se supera usted... perdón por que no le siga tan feecuentemente como antes, entre que ahora tengo una vida propia y que usted estaba tan desaparecido no estoy tan acostumbrada a pasearme de blog en blog.
Pobre chica...