corre el rumor por móncaco que moribundo, rainero pedía la extremauncion de su amigo y a la vez papa juan pablo II que en aquellos momentos ya había fallecido.
Para no agravarle el estado de ánimo se decidió no decirle nada y confundirle con un doble el cual simplemente tenía que santiguarlo y decirle un par de cosillas a la oreja. No se sabe como pero rainero descubrió que detrás de los atuendos de papa había una mujer, y ahora la familia grimaldi no se perdona el error y llevaran a sus espaldas la carga de saber que rainero se fue de este mundo pensando que su amigo de tantas batallas campestres era en verdad una mujer.
3 comentarios:
Seguramente Rainiero se acordó de esa leyenda que dice que hubo un papa allá por el siglo XII que en realidad era una mujer: la papisa Juana. Se descubrió el pastel porque en mitad de un desfile se bajó del caballo víctima de unos dolores terribles de barriga y parió a un churumbel. La gente, que no ha cambiado nada en nueve siglos, los apedreó a los dos. Se rumorea que desde entonces después de elegir papa se el nuevo pontífice se tenía que levantar los faldones y sentarse en una silla que tenía un agujero. Un cardenal tenía que meter la mano por debajo y verificar que efectivamente era varón.
Que no me lo invento, eh? Buscadlo en Google: "Pope Joan"
jajajjaja humo lo suyo es genial, ahora hay que encontrar algun cuadro o gravado de la epoca que lo escenifique.
lou; madrugadores somos nosotros lo que usted es ordenada. tiene que ser apasionante oir a su abuela criticar a carmen sevilla, haganos un resumen. no dudo que una mujer lo haría mejor, yo propongo a la mujer de ruiz mateos; vaya si iban a comer flanes. por cierto curioso el apodo por indumentaria que le toca al rayo vallecano: franjirrojo
que puestos que estan en el tema...
Publicar un comentario