la rai italiana ha visto en el proceso del cónclave una opurtunidad única para realizar un programa tipo "gran hermano" donde con varias cámaras en la residencia del vaticano se muestren a los religiosos deliberando para decidir sobre el proximo papa.
Fuentes del vaticano no han querido pronunciarse pero extroficialmente admiten que a lo mejor con los beneficios pudieran cambiar los vitrales del siglo XVII "en verano nos ahogamos de calor, habría que poner algun sistema de cristal opaco" no sería una mala opción.
11 comentarios:
mejor sería encargar a la casa "campanelli" o algo así, un par de tallas más de zapatos para el próximo papa. no vaya a empezar el hombre con mal pie!
anonymous; siempre tan previsor
si no miro yo por el papa, ¿quién lo va a hacer?
creo que en el tema de "mirar" el papa va más que servido. A ver cuanta tele y periodicos van a dar al nuevo papa... preparense
Ahora entiendo la noticia que apareció hace dos días en la que se relataba como la policia romana había encontrado en la maleta de un peregrino disfrazado de peregrino español y acompañado de tres boyscouts en peregrinación a Roma 4 kg de coca entre imágenes y textos religiosos. Debía ser para la fumatta blanca del Gran Cónclave Vip.
merluzo; como se nota que usted es un pez viajado, pues tienen toda la razón. mientras los esposaban gritaban: "he visto la luz!!!!"
Y una edición especial de "La Casa de tu vida"? Seguro que así aún superaban lo granado del casting. Propongo que para potenciar la trama, les suministren el contenido blanco de la maleta de la que hablaba merluzo.
srta. velouria; no cree que una edición especial de humor amarillo con los clérigos y toda su parafernalia seria aún mejor????
yo quisiera verlos correr por encima de esas rocas que se hundían...
jua jua jua
o con la prueba de la telaraña, saltando como chinches...
es usted todavía más retorcida que yo...pero sería genial!!!
Publicar un comentario