aparece una nueva empresa punto com.
Esta se dedica a hacer "canguros" via web cam.
El sistema es simple y muy económico. Mientras los familiares se ausentan, la empresa vigila los niños a distancia gracias a una serie de web cams distribuidas por toda la casa. Desde las pantallas, pueden controlar a más de 500 casas.
En el caso de emergencia se desplaza el personal en la casa(aseguran que en 15 minutos se personan...) o bien tambien hay un sistema disuasorio con el cual los vigilantes pueden propinar pequeñas descargas electricas si el niño hace comportamientos de riesgo.
Los problemas han aparecido cuando las descargas electricas no parecían muy apropiadas(un vigilante dispensó 150 descargas a un niño para evitar el tocamiento de sus genitales, se han tenido problemas con vigilantes con dificultades psicomotoras en la presión de los dedos...)
8 comentarios:
b; sinceramente a mi usted me daría mucho miedo con una aparto de esos en sus manos...
Seguro que algún productor de TV ya está interesándose por este tema...
nostak; yo creo que usted ronda alguna idea perversa con el tema de los dispensadores de electricidad...
humo; yo seria un televidente asiduo.
Ay la tecnologia... ya pueden vigilar a los infantes si se tocan los genitales cuando estan solos y yo aun peleando por conseguir un hospital donde haya un tomógrafo que funcione.
Vivimos en el mismo planeta?
Saludos Mr oracle :)
Estupendos canguros ellos... ahora en vez de ser el canguro el que toca los genitales a nuestros hijos mejor lo electrocuta... ¿Dónde quedó la inocente niñera que solo los estampaba contra la pared de vez en cuando?. Pues eso.
hay que tenr también el carné de pedofilo o sólo el de electroduende pa que te contarten en ese emporio?
comportamientos de riesgo... que subjetivo el tema... de la que me imaginado la situacion he visualizado a un niño encerrado cual ratonera y dándole chispazos cada rato... bu... me ire a dormir mejor será :)
callesdebaires; no sé yo si ese aparatejo a usted le seria de menester para que sus clientes aflojaran sin rechistar ni intentar una rebaja de última hora...
bito; hemos entrado en la era tecnologica donde la electricidad es la madre de todas las madres...
laputta; creo que solo hay que acreditar cierta perversión...con un blog vale...
lidia; la emplazo a dulces sueños, pues la realidad a veces nos da insomnio
Publicar un comentario