martes, octubre 18, 2005

novedad cinéfila;

está a punto de estrenarse: "caceria vegetariana"
"una cinta de corte artesano y estetica dogma!!"; rezan los carteles publicitarios.
Aunque a decir verdad mucho nos tememos que eso encierra carencias fílmicas; pues tenemos a veces la desgradable sensación que los personajes cambian a menudo de nombre, que algunos de ellos despues de ser asesinados salvajemente y enterrados aparecen como si nada tomandose un martini en oropesa del mar, y aunque no lo pueda asegurar creo que aprovechan los creditos de otras peliculas, porque yo no he sabido reconocer a liz taylor entre tanto personaje suelto.

7 comentarios:

Isthar dijo...

¿"Cacería vegetariana"? ¿Dónde he oído que estrangulan a una lechuga y descuartizan un calabacín?

Uixxxx, demasiado fuerte para mi sensibilidad... :P

Abby dijo...

y luego dirán que siguen una estética teatral en la línea de Meyerhold y su discípulo Brecht.
Menuda cara que se gastan estos culturetas de tres al cuarto.

ORACLE dijo...

isthar; hortigore...así lo llaman... escalofriante

rené; bueno al menos usted les puede rebatir con estos dos ejemplos...yo ahora me voy a informar de quines son el tal meyerhold y el tal brecht...

Bito dijo...

Interesante...
cuanto más extraña es una peli más me atrae... Si disfrute happiness, Gumo, El retratro de un supermasoquista (cuyo nombre no recuerdo) y otras cienmil frikadas más fijo que me apunto esta.

ORACLE dijo...

nostak; a mi shumaixer me suena...

bito; pues si le gustan esas pelis no se puede perder el blog de don abscence(http://absencito.blogspot.com/

Msc dijo...

¿Caceria vegetariana y los protagonistas cambien de nombre?
Creo que la he visto
La lechuga posa a llamarse ensalada, el tomate gazpacho, el pimiesto pisto...
En fin una verguenza a la hora de los créditos

ORACLE dijo...

misscronic; esa!!! esa!!! bueno y lo de liz taylor???? usted la vio???