investigaciones MM
Maldita malaria ha podido indagar en el supuesto fraude de los sellos y está en disposición de afirmar que todo el tinglado se destapó por la aparición en marina d'or de unos sospechosos sellos de Marlene morreau en una isla del pacifico moviendo los pechos al son de unos tambores indigenas. Todo hace indicar que serían falsos pues de todos es conocido que la escena se desarrollaba en las playas de oropesa del mar.
12 comentarios:
Ayer tuve la oportunidad de entrevistar al capo portugués que dirigía el negocio en la prisión de Valdemorillo. Tras charlar animadamente de los pechos de la morreau, me regaló estas visionarias palabras.
'A final de los ochenta comenzamos a hacer ingentes inversiones en bienes tangibles (así es como llama él a los sellos). Sabíamos que el correo era el destino final de la humanidad. [...] ¿Internet? Nos decíamos... Eso es un reducto de frikis desocupados. Nadie sustituirá nunca el correo tradicional por esos insulsos mensajes electrónicos.'
Fue una experiencia mística la que compartí entre esas paredes de bis a bis. Si ese hombre fundase una religión, yo donaría todo mi esperma a la ciencia y partiría tras él sin mirar atrás...
dorian; sus palabras me emocionan y llegan al alma. yo no daria mi esperma que es de mala educación, pero tambien partiria hacia el renacimiento de la moral estrecha.
apunteme.
Señor Oracle, tras sus descubrimientos, yo si fuera el juez Grande-Marlaska iba a Marina D'or y lo ponía patas arriba.
Allí deben estar las peores mafias: La de caramelos chimos de garbanzos, la del contrabando de tiritas...
No puedo comentar en oigo voces.
Felicito a Lou (aunque la envidia me corroe)
Siento no haber estado en la entrega de los premios. ¿Apareció Jacinto?
prich; vaya con cuidado que estos de los garbanzos no se andan con chiquitas...
esther; apareció jacinto muy..."emocionado" preguntando insistentemente por usted...
nostak; usted como siempre buceando en el inconsciente de las cosas...
A mí no me ha quedado claro ¿lo falso eran los pechos o los sellos?
bito; jajjajaja se presenta usted voluntario para dicha misión???
ahh, pero ¿los pechos se movían?. Sr. Oracle, le encomendamos dicha misión, necesitamos verificar si los pecho de aquella señorita, se mueven, y si puede, tóquelos, también queremos saber cuál es la dureza de los mismos.
Atentamente,
Seguro que fue lo de los tambores indígenas lo que levantó la liebre.
Unos indígenas rubios y de color cangrejo tocando la zambomba, eso debería haberles dado alguna pista de la falsedad de los hechos retratados en el sello.
jajaja
no tengo ningun comentario ingenioso que aportar, pero no quería dejar de decirle que mi primera carcajada de hoy es cortesía suya.
esther; dorian me ha pedido encarecidamente disponer de su oportunidad de demostrar que puede optar a la plaza vacante de corresponsal en edimburgo. por tanto va a ser el quien se encargue de comprobar la consistencia y mobilidad de dichos pechos. aunque me ha asegurado que si la chica se deja me llama y yo mismo tambien podria hacer dicha comprobación...
isthar; más que los tambores, la melodía...se ve que era el tema de "quiero marcha marcha" de la peli madagascar
holden; pongame a los pies de su señora y la verdad es que nos salude de vez en cuando nos reconforta...no estamos solos!!!
Publicar un comentario