alucinando
(soy yo o es el mundo que se chuta)
a veces pienso que el mundo está quieto y que soy yo quien da vueltas al sol.
como cada martes, visito la pagina de velouria para ver si nuestra srta. rotenmeyer se ha dignado a escribir.(creo que somos unos cuantos con el mono de leerla) Cual sorpresa la mía al ver el pollo que le han montado por un post que escribió hace más de 1 año!!!! sobre el cazador de cocodrilos.
Hay gente que supura rabia, rencor, fustración, y por encima de todo encefalograma plano. Porque hay que ser imbecil profundo(o no haber leido y entendido de que va el blog de velouria) para escribir esa sarta de tonterias. Va por vosotros, estúpidos que solo os hace falta ver alguna alucinación demencial para verter toda la basura que llevais dentro.
a quemar libros que es lo vuestro.
11 comentarios:
¿quién es ella? me gustaría visitarla...
esther; es velouria. le pongo el link
http://estecuentosehaacabado.blogspot.com/
Señor Oracle, no se moleste, no vale la pena malgastar ni un minuto con esto,...
aunque a mi me encantó especialmente el trozo
"Velouria y Oracle creo que son ustedes los que no respetan a los cocodrilos ni a la naturaleza"
velouria; no crea, no sabe lo bien que me ha ida sacar todo eso...
lo del comentario ese es genial. yo voy por el bosque buscando cocodrilos para cogerlos por la cola y darles algun que otro viaje...
lastima que esta gentuza posteen con anonimo porque podriamos reir un poco más si tuvieran el valor de mostrar lo que ellos escriben...
por cierto se rumorea que que la raya que lo mató no era de pescado...
buenoooooooooo lo que he dicho!!! se me ha escapao...lo siento...perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buaaaaaaaaaaaaaa el infierno ante mi. SOY UN DESGRACIADO, pido perdon mil veces y les prometo fustigarme con un lenguado que tengo en la bañera de casa
jua jua jua, ahora veo que todo cuadra; y entiendo porque aquel dia en el zoo insultó usted, a aquel cocodrilo...(fue "lagarterana", lo que dijo?)
(vayáse preparando el lenguado)
velouria; que no era un cocodrilo, que era un pelicano y lo llamé: carioca pa fastidiar.
quietese esa escafandra que no ve ni torta...
¿Pero a quién se le ocurre leer los comentarios que la gente deja en su blog? Y, mucho menos, ¡contestarlos!
Si es que esto os pasa por incoscientes, que sois unos inconscientes...
:-P
Por cierto, cuando monten esa operación para pintar cocodrilos a "cariocazo" limpio en el zoo no dejen de avisarme.
dorian; ya estamos repartiendo rotus. pero no haga como la ultima vez de ponerle pechos a los cocodrilos machos que luego se hacen unos lios que no vea.
bueno, en realidad los cocodrilos son muy liberales, y la transexualidad está a la orden del día (se ve que cada vez son más los lagartos con implantes mamarios)
velouria; pues mire, a lo tonto a lo tonto ya hemos descubierto de donde se agarraba el cazador de cocodrilos cuando los pillaba por sorpresa.
Publicar un comentario