lunes, diciembre 13, 2004

Rumor: Se comenta que el govierno nipón ante la previsión de más suicidios colectivos, está presionando a las cadenas de televisión, para que emitan películas de contenido positivo.
Han dejado caer algunas propuestas como: La vida es bella, que bello es vivir, sonrisas y lágrimas...
Así mismo se han descubirto las estrategias de bajo contenido moral que algunas empresas estaban desarrollando para conseguir que sus empleados pasasen más tiempo en la empresa. Ante un estudio en que afirmababa que las relaciones en una misma empresa favorecía la bajada del absentismo. Una empresa de tecnologías domésticas decidió contratar a personal para que entablaran relaciones intimas con algunos de los empleados que querían que aumentaran su presencia en la empresa. La supuesta estrategia fue denunciada por la mujer de un empleado que fue abandonada por una de las señoritas que utilizaba la empresa. Los dos amantes han descubierto toda la trama y han asegurado que ellos no denunciarian a la empresa "pues esta les ha dado la opurtunidad de conocerse".

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ORACLE dijo...

en el tema de cine de barrio se comenta tambien que se patrocina inderectamente por centros de estetica para promover estiramientos de piel facial.