sobre autocares.
hay que hacer mención al peregrinaje de miles de fieles para acompañar al nuevo papa en su primera salida de Roma(tenían miedo que se perdiera?? el papa movil no tiene un navegador gps???) hacia alemania.
de todos ellos no niego que eran muchos. No escondo que eran una multitud y que tanta gente no puede estar equivocada, no puede ser que la simpatía que genera el nuevo lider de la iglesia católica la sienta tanta gente menos yo. soy yo que no he visto aún la luz. dejenme tiempo...que me acostumbre a esa cara tan...especial...lo siento a mi me da repelús. pero supongo que eso es porque no he hablado con él...
Pero de entre todo ese enjambre de espiritualidad había dos autocares que hay que restarles, esos dos autocares provinentes de malta tenían en mente el mundial de alemania de futbol de 2006.
Una avispada agencia de viajes de malta estuvo ofertando un viaje a Colonia por 100 euros todo incluido. Los pasajeros, la mayoría de ellos gente mayor que no sabía que malta no se había clasificado para tal evento, engalanada con los mejores atuendos futbolísticos desenbarcó en colonia e hizo lo que la mayoría de peregrinos, dormir en grandes pabellones, y hacer largas colas para lo que ellos creian que era la cerimonia de apertura.
Se conoce que en el viaje de vuelta les contaron que su país habia sido elminado de la competición por dopaje. Clamando contra occidente se volvieron la mar de contentos a sus casas.