viernes, agosto 26, 2005

venga vamos a ello...

este año vamos a tener un despliegue de recursos sin parangón. 130 corresponsales distribuidos por toda la geografia europea (creo que es el número de gente que estadísticamente te contesta los mails sin saber quien eres).
y no solo eso...me he dado cuenta(quizás demasiado tarde) que si no vendes camisetas en tu web no eres nadie. Así pues voy a poner a la venta una serie de exclusivas camisetas que sin duda van a ser la envidia cochina de la comunidad.
...va a ser por ideas...

tambien tenía la idea de seducir a mis lectores con ese tipo de fotos en blanco y negro llenas de sensualidad y erotismo, pero visto el resultado cuando he revelado unas fotos que me hice la semana pasada yo mismo, prefiero dejarlo para más adelante. Por cierto ya hay una tienda fotoprix a la que no pienso volver. Cuando salía de la tienda con las fotos oia sus carcajadas y comentarios...

13 comentarios:

Buttercup dijo...

Juaaaa, venga esa camiseta

Anónimo dijo...

baaaah, que boludos, de que se reian??
hubieses vuelto a sacarles la lengua!
:D

Isthar dijo...

¡¡¡Guárdame por lo menos un par de camisetas!!! ¿Qué pondrá? ¿De qué colores? ¿Reversibles? ¿Fashions? ¿De las que brillan por la noche? ¡¡Más emoción!! Esta noche no duermo...


Y sin lugar a dudas ¿qué pides por un vistazo a esas fotos? :)

ORACLE dijo...

buttercup; si renuncia a su huida le hago descuento...

callesdebaires; que bien me hubiera venido usted a mi lado y hacerles frente...

isthar; le recomiendo que no le ponga mucha ilusión al diseño de las camisetas...más bien van a ser tipo: "i love ny"
en cuanto a las fotos, si las viera puede que no pudiera entonces sí, dormir varias noches...

Abby dijo...

Bueno yo a los de fotoprix les mato, de nuevo se decide usted a poner una foto suya, y encima en pose sugerente, y los comentarios de la turba le echan para atrás... 1) Usted debería estar por encima de eso.
2) Le voy a regalar una cámar digital para que sólo usted edite sus fotos.

ORACLE dijo...

rené; bueno, pues si no le importa le doy la dirección del fotoprix para que de con ellos...bueno ya sabe, tal como las pelis vale?, que parezca un accidente...
lo de la camara todo un detalle, pero creo que el problema es más de modelo que de lentes digitales...

Msc dijo...

No desperdicie las fotos. Fijo que se pueden hacer camisetas con ellas. Con un texto adecuado el próximo podrá hacerse un traje con billetes de 500 euros.

Isthar dijo...

La camiseta debería poner "I Love Maldita Malaria" :)



PD. Sufro de insomnio habitualmente, no creo que pase nada por ver esas fotos ;)

ORACLE dijo...

misscronic; cree usted verdaderamente que alguien compraria una camiseta con una foto en blanco y negro de un tío ya mayorcito en poses eroticas???????yo creo que ni un buen texto lo arregla...

isthar; tomo nota de la sugerencia. i love maldita malaria...

Msc dijo...

¿Va a despreciar la oprtunidad de convertirse en icono erótico de las mente mas depravadas del pais?
Hay gente muy rara por ahí y puede que ser el creador de una parafilia le reporte algún tipo de beneficio (aunque sea penitenciario)

ORACLE dijo...

misscronic; jajajja lo que temo realmente es que usted comprara una...

Msc dijo...

Eeehhhh...
Ooohhhh...
¡Ups!
(debería guardarme mis perversiones para mi mismo)
Jajajaja

ORACLE dijo...

compartalas!!! empiezo a ver ese pollito suyo de otra manera...