miércoles, agosto 31, 2005

no me pregunten que hacía yo un sabado a las 8h de la mañana en el parque de la ciutadella.
tropecé con una piedrecilla de 8 mm de diametro y por fin abrí los ojos. Y allí estaban, toda una panda de locos por el tai chi que en vez de aprovechar para dormir todavía un par de horas más, se dedicaban con gran esmero a encadenar lentos y precisos movimientos al aire. muy bonito...Pero mis párpados se acabaron de abrir cuando vi detras de ellos, a un abuelo de unos 80 años con baston incluido enseñando a un chaval de unos 15. La imagen enseguida me pareció algo familiar, aunque todavía no podía aseverar en que... Me acerqué sigilosamente y entoces vi como el viejo le mostraba(perdiendo el equilibrio) unos movimientos que el chico tenía que repetir;
"dal cela, pulil cela, dal cela pulil cela...que no coño!!!!! como si tuvieras un coche delante y lo estuvieras lavando" (con un acento andaluz de lo más cerrado).
No daba credito a lo que veía.
Entonces di media vuelta y cercioré que levantarse tan temprano no puede ser bueno de ninguna manera.

9 comentarios:

Abby dijo...

No se extrañe si otro día ve pasar al mismo chaval en un cochazo americano antiguo de color amarillo...
XD

Abby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ORACLE dijo...

rené; si me pasara eso yo mismo iria a hacer clases con ese abuelo...

nostak;quisquilloso el chico...
por cierto le han gustado las canciones???

ORACLE dijo...

nostak; recibido.ahora se lo comento.
muchas gracias

ORACLE dijo...

b; por fin se presenta, vaya absentismo el suyo...
coincido plenamente con usted pero no he tenido más remedio porque en un solo dia recibí como unos 15 comentarios que en un primer momento me llenaron de alegria al ver por fin que estaba a un paso de la fama, hasta que descubrí el tema. se que es engorroso(yo tambien lo tengo que hacer y muchas veces no entiendo bien las letras)pero es que no tengo otra solución...

Anónimo dijo...

también van los practicantes del goya a saludar al sol, que honda tristeza espiritual...

Anónimo dijo...

quise decir yoga, el pobre Goya no tiene la culpa de nada

ORACLE dijo...

laputta; en la entrega de los goya hay cosas peores...

Isthar dijo...

Si es que esas horas son prohibitivas, no le han puesto ni el nombre a las calles y ya ves con lo que te puedes encontrar... ;)