miércoles, diciembre 07, 2005

duda;

en casi todas las peliculas de policias, el comisario(again con el tema misscronic...) le exige al poli bueno, un informe sin falta para el día siguiente sobre su mesa.
Pues bueno, esa noche el poli se carga a 32 malos, se beneficia de la chica más atractiva del barrio, y sin poder dormir lo vemos desayunando un donnut(concesion a wendy y sus dudas too) en una cafeteria mugrienta donde tienen de todo menos una maquina de escribir.
a ver, que alguien me explique como puede presentar el informe y sobretodo dejarlo encima de la mesa...

11 comentarios:

Abby dijo...

tiene una palm pilot y lo redacta mientras hace sus necesidades (que después del donut, el café y el pitillo no tiene más remedio que salir corriendo al baño a evacuar y el director nunca tiene tan mal gusto como para mostrarnos el momento en cuestión).
Cuando acaba lo manda por e-mail, claro.

Msc dijo...

Je,je.... Asumamos... A mi me da que el policia soy yo... creo entender que el inspector... es usted...¿inspector? ¿comisario? Usted me está liando Sr Oracle... pero bueno, como buen subordinado, digo como buen, asumo mi puesto a regañadientes y me conformo con beneficiarme a la chica mas atrastiva del barrio.
En cuanto al informe, como buen pollo tengo plumas de sobra y si me he cargado a 32 malos, su sanfre puede ser buena tinta.
¿Papel? De entre 32 alguno llevaria una camisa blanca ¿o no?
¡Ah! Evidentemente el informe lo dejaria volando... Je,je
¿Me merezco un ascenso?... Aunque sea un aumento de sueldo...
¿Siii?

Bito dijo...

Tú solo imaginate entonces el informe... en una servilleta sucia de azúcar de donut, escrito con el lápiz que utiliza la camarera para tomar el pedido, y en el que narra no solo su experiencia como brazo sanguinario de la ley sino como amante fiero que ha ofrecido a la dama solo lo que un verdader macho puede darle...

Así nos van luego las cosas, claro.

Isthar dijo...

A pero ¿soy la única que sabe imitar una máquina de escribir? :O

Cachisssssssss

ORACLE dijo...

rené; con lo mugrientos que salen los polis no me los imagino con un lapizito y palm en la mano... y menos configurando la conexión...

misscronic; usted está llamado a cotas más altas, de esas cotas en las que pedir aumentos de sueldo carece de lógica...que le pareceria ser corresponsal de maldita malaria y escribir unos 3 o 4 post al día, y informes de prespectivas inmobiliarias en su barrio...???

bito; veo que usted se tragó varias de chuck norris...

isthar; sabe imitar el sonido de una maquina de escribir??? por dios no nos deje sin ese documento historico...y el cambio de linea????

Msc dijo...

Sr Oracle ¿Me está tomando el pelo? ¿Se ha leido mis primeros posts? Solian comenzar con un... hoy tenía pensado hablar del precio de la vivienda pero...

¡Oiga! ¡Usted aun no me ha hablado del salario base de un corresponsal! y.... ¿Que le pareceria llamar al blog Maldita Gripe Aviar?

ORACLE dijo...

nostak; le recomiendo que la proxima vez que algun componente de su familia le ofrezca un polvoron o cualquier elemento suceptible de pertenecer a un lote de navidad lo rechace aduciendo dolor estomacal. mucho me temo que a usted le estan dando una cosa y ellos se zampan otra.

misscronic; estoy anodadado ante sus palabras. que insensatez!!!aun no ha hecho ni un solo post y no solo pretende saber el salario base sino que quiere cambiar el nombre a este mitico blog...a ver muy señor mío, desde cuando las grandes corporaciones se sustentan en las igualdades sociales, en las justicias laborables...pues a ver si vamos teniendo memoria historica, se empieza por la esclavitud, se continua por el abuso indiscriminado, y al final(y quiero decir muuuuy al final)se llega al último estadio que es de jubilacion anticipada con un resto de sueldo.
así pues me va preparando los post y sin decir ni pio(jjejejeje humor a granel)

Msc dijo...

Sr Oracle, es usted lo mejor. Gracias por estas risas de primera hora de la mañana.

ORACLE dijo...

misscronic; pongame a los pies de su señora. un placer

Mr.Incógnito dijo...

Pues...es una buena pregunta. Nunca se ha podido ver en una película, pero una de dos, o el informa se la comenta de viva voz al comisario, o junta a la tuna y le cantan la serenata del informe.

ORACLE dijo...

gregori; nunca mejor explicado... aunque yo lo veo como una pequeña excentricidad.