jueves, diciembre 22, 2005


efemerides.

hace ya muchos años que desapareció el primer barco en el triangulo de las bermudas. despues de este hubo una fiebre de desapariciones aviones incluidos que aparecian más tarde inmaculados pero sin una alma dentro. Se desató una moda, un tema fascinante que con los años se ha ido dliluyendo hasta caer en el más bochornoso de los olvidos.
Para revitalizar este fenomeno y devolverlo a las primeras paginas de los periódicos, la organización "bermudas sí, bikini no" ha decidido instaurar una serie de desapariciones y como novedad para el año que vienen ya adelantan que cuando se devuelvan los barcos o aviones llevaran sorpresa. Desde aquí todo nuestro apoyo a esta inciativa y daremos cuenta de todos los episodios que vayan ocurriendo. maldita malaria se compromete.

7 comentarios:

ORACLE dijo...

nostak; yo creo que ese burro es el presi de la organización pero tampoco lo podría asegurar.
gracias por sus risas. un placer, pongame a los pies de su señora.

Abby dijo...

Sí es verdad, ya estaba pasado de moda lo del triángulo de las Bermudas. Yo permanezco fiel a la Chica de la Curva, mi favorita ever.
(El burro ese digo yo que sale de una alcantarilla de NY donde a sus habitantes les había dado unos años antes por comprar pollinitos pequeños de mascota, porque eran gilipollas y no sabían que iban a crecer, y claro, al crecer el burro y encontrarse en un loft de diseño con semejante jamelgo, los arrojaron a todos por el váter apretando mucho y ahora hay toda una manada de burros caníbales asesinos ciegos en el subsuelo.
ea)

ORACLE dijo...

rené; que gran leyenda urbana la de la chica en la curva...
gracias por la informacion del burro canival...ya había oido alguna cosa sobre el tema, pero nos viene bien que usted nos confirme el rumor. se está ganando una paga de navidad por colaboradora infatigable.

Pow dijo...

¿Y devolverán también aviones de otra época? Estoy muy interesado en un Z japonés clásico. Mira a ver si me lo puedes gestionar... Si acaso al japonés que se lo queden, que ya son demasiadas bocas que alimentar.

ORACLE dijo...

dorian; creo que lo voy a intentar. por general se quedan a los ocupantes, aunque no descarte quedarse alguno a modo chico para todo. piense que les borran la mente y si usted les dice que son simples esclavos se comportan como tales. yo tengo un par en casa y oiga de muerte...

Bito dijo...

Yo tengo en casa un libro que cuentan esas desapariciones... de pequeño me lo leía y me cagaba de miedo, y eso que no tenía ni idea de dónde quedaba el triangulo ese.

ORACLE dijo...

bito; y que me dice de los agujeros negros??? (bueno, eso con la pubertad pasó a ser un mito erotico...)no vale como ejemplo. deje que piense otro