martes, enero 10, 2006

aviones

Leyendo "compro luego existo" he sabido que cuando uno pierde el billete de avion tiene derecho a la devolución del importe del billete(menos tasas de emision), siempre y cuando acredite usted que estaba en el aeropuerto una hora antes de que saliera el vuelo, y que buscó afanosamente el billete extraviado.
Como pruebas homologadas se aceptan fotos de fotomaton en las que salga el piloto y usted con un reloj de pared suizo en las manos. Tambien es necesario que alguien de limpieza certifique que haya puesto las dos manos en las papeleras ayacentes a los locales de fast food y las haya meneado al menos durante un cuarto de hora.
Así que ya saben, de perdidos al río...

15 comentarios:

René dijo...

Ay sr. Oracle muchísimas gracias por esa carcajada con la foto del piloto y el reloj suizo que me ha arrancado hoy. Le aseguro que me hacía falta.
Un beso gordo y un abrazo... y un mimito? si me lo permite la afortunada de turno...

Nomeh dijo...

Meterse dentro de las alcantarillas no vale? Se puede usar como excusa para entrar a buscar dentro del lavabo de señoras? Hay que certificar que el billete se compro? Saluditos.

oracle dijo...

rené; un placer pongame a los pies de su señora, usted con falda escocesa tiene todos los permisos necesarios.

nomeh; a usted lo que le homologarian es algun tipo de fetichismo, aunque si consigue fotos de sus andaduras yo le pago el billete a nueva zelanda.

Nepomuk dijo...

No sé qué decirle... según parece depende de la compañía aérea. Me han contado que en spanair pasan por el detector de la verdad al pajarito del cucú.

Retrato de Dorian Gray dijo...

Iré contratando un biógrafo/documentalista personal. Me servirá para esto. Y seguro que para otras muchas cosas. Ya le contaré como funciona...

oracle dijo...

nepomuk; le cuento; se ve que a los pajaritos suizos estos les encanta llevar encima una de esas navajas suizas...toda precaución es poca

oracle dijo...

dorian; pues nos haría usted un favor enorme. ya puestos tambien podría averiguar eso que nos comentaba de los lavabos de srtas. el sr. nomeh...lo digo por aprovechar recursos...

Isthar dijo...

¿Y de donde saco yo ahora un piloto? ¿y un reloj suizo? ¿y un fotomatón? ¿y a alguien de la limpieza que quiera testificar en mi favor? ¡¡Aixx qué estres!!

Casi mejor no viajo en avión y me compro unos patines...

oracle dijo...

isthar; no se estrese, si es muy facil si entre nosotros hay ositos de peluche, retratos de dorian gray, ojos bajo espadas...que facil le va a ser encontrar un piloto de nada...en cuanto al pajarito...hace poco veia por aquí un pollito amarillo chillon

Nostak dijo...

Lo que sería genial sería ir al mostrador de reclamación con todos los elementos que dice y empezar a soltarlos encima de la mesa, así en este plan:
"Este es el reloj suizo que me piden como prueba, aquí tienen al puñetero piloto, este es el avión que tenía que llevarme y este, este, este es el billete que se me ha perdido", un delirio total.

oracle dijo...

nostak; yo pagaria por verle en tal situación...

Misscronic dijo...

Uf. Pues me estoy pensando el bajarme a BArajas y pasar un par de horas de busca que te busca para cuatro o cinco vuelos... igual sale bien

oracle dijo...

miskronyc; y a ver de donde saca los relojes suizos...y los pilotos???

Misscronic dijo...

... igual en algun dity free de esos... y los pilotos en el bar, claro esta.
Que uno tiene sus recursos...

oracle dijo...

miskronyc; algun dia me lo voy a encontrar en un top manta...