lunes, enero 30, 2006

conclusiones en la vida cotidiana

1.- conclusión a mis anginas: nunca tanta cama supuso tan poco sexo-

2.-conclusión humor amarillo: como ya sabiamos los comentaristas no estan a la altura.
lo mejor del sábado pasado la escena en que un chaval disfrazado de tanque se lanza sobre el concursante perdiendo el equilibrio y quedando panza arriba en una pendiente muy inclinada. el concursante presa de algun tipo de fobia de origen infantil, con un pequeño empujon lo precipita al vacío sin contemplaciones.

3.-conclusión en google: nada nuevo en el firmamento. google accede a censurar paginas a todos los internautas chinos. y esto es el concepto que tiene google de la red????. la pregunta es: cuantas paginas nos estan censurando a nosotros???

10 comentarios:

B dijo...

Buenos dias, ¿como andamos de frio? el parte madrileño no va mal del todo. ¿Sus anginas? ¿Un café? Me perdí humor amarillo... pero estaré pendiente de esa reposición... google ¿censurador en china? todos estamos sujetos a censuras y restricciones informativas, por no hablar de los generadores de estados de opinión... en fins... que le dejo un beso.

velouria dijo...

a mi lo del tanque también me encantó...

oracle dijo...

b; acepto el café(no hay chiquilin???) y el beso pero no el conformismo a que nos censuren aunque sea una práctica habitual.

velouria; sabia que sabria valorar el gesto en su justa medida.

René dijo...

1) No sabe usted cuantísimo lo siento.
2) el tanque no salva el patético intento por imitar ese estilo tan particular.
3) Mejor ni lo pienso que me pongo mala.

Empezamos al semana, ha idoa trabajar con anginas? Las Chikilín las traigo yo. Qué ciclico todo...

1er intento: zaoloydk

oracle dijo...

rené; no ya no tengo anginas, pero estas noticias a uno le ponen enfermo.

Isthar dijo...

Mientras las anginas se le curen, no se les ocurra realizar "Humor españos" y no me censuren su página... el mundo no estará tan mal después de todo ;)

lulamy dijo...

Ya no somos tan inocentes (bueno, menos yo) y ya no es igual sin comentarios jocosos.
a mi mucho tiempo en la cama NUNCA supone exceso de sexo.
Oiga, cada vez que salgo de su blog, me siento una condenada al ostracismo.
Me veo siendo pienso de gatos.

Misscronic dijo...

Que sepa usted que el Sr Blogger es amigo del Sr Google... a mi me da que Maldita Malaria es la namber uan de las páginas censurables... muy a nuestro pesar.

Ahhh. Osea que anginas no era el apellido de sus vecinas... Valla hombre, lo siento de veras

Retrato de Dorian Gray dijo...

Quizá podríamos realizar una clásico carámbola a tres bandas: le pedimos a google que censure a los nuevos comentaristas de humor amarillo y, ya que sus anginas están concluidas, le proponemos a usted como nuevo comentarista. Seguro que el señor google es bueno y no lo censura. Me han dicho que además de bueno es un inconsciente...

oracle dijo...

isthar; es una idea magnifica. un par de atontaos de la españa profunda cruzando un puente y carmen de mairena lanzandole patas de jamon...uy esa fiebre creo que me hace delirar

lulamy; sea sincera y admita que lo que usted llama comentarios jocosos en ambitos televisivos se advertiria como: politicamente incorrecto.
pues no le digo yo como me siento al salir de un blog donde lo primero que se ve es la masa ecefalica de un click de famobil...

miskronyc; anginas de nombre o apellido??? pero donde vive usted que se aventuran con esos nombres??? mejor no me lo diga...

dorian; no sabe lo feliz que sería haciendo de comentarista de humor amarillo...