miércoles, junio 21, 2006

alarma vecinal

se multiplican los casos de insultos en las reuniones en comunidades de vecinos. Las disputas crecen a medida que aumentan las viviendas con piscinas comunitarias. Lo que en un principio es un bien común de disfrute y alegria pasa a ser un motivo de conflicto y violencia(domestica??).
La asociacion de inmobiliarias de edificios con piscinas comunitarias(aiepc) ha desvelado que según sus datos la queja más común es la de que los niños se mean dentro de la piscina, que se deja entrar a amigos de amigos de amigos que lo dejan todo hecho una porqueria, y el colmo es el/la abuelo que se apalanca en el mejor sitio y que no lo suelta ni a base de patadas en el coxis.
-a mi me gustan estas reuniones porque uno saca toda la adrelanina que tiene acumulada durante toda la semana...
comenta un integrante de dichas comunidades despues de que la policia separase su dentadura de la oreja del vecino del quinto primera.

9 comentarios:

Prich dijo...

Pero nadie habla de las ventajas higiénicas que supone tener una piscina comunitaria, porque aporvechando el bañitola gente se ahorra la ducha semanal (o mensual o trimestral...)

ORACLE dijo...

prich; por no hablar del agua ahorrada en el tirar la cadena...

Esther dijo...

Pero ¿quién ha dicho que se discute más? ¡perohombreesoesimposible! a mí qué me importa que el odioso de mi vecino invite a toda su odiosa familia, y el odioso de su yerno le meta mano a la odiosa de su hija bajo el agua mientras me baño en ese agua azul(?), hombrequéequivodadosqueestánustedes

ORACLE dijo...

esther; pues de ahí se pueden sacar muchas pero que muchas historias. cuente cuente...

ORACLE dijo...

nostak; pues las reuniones tienen que ser la mar de amenas...cada uno con su revistilla y desplegable interior para ver que perfil se contrata.
lo del limpiafondos me ha gustado...una buena metafora.

Isthar dijo...

Si lo que pretende es que nos alegremos de no tener piscina... Ummmm igual hasta lo consigue y todo :P

Yo casi que paso de estos intercambios altruistas de roña y demás desperdicios personales

ORACLE dijo...

isthar; pues se ve que es la mar de bueno para el cutis, así como los baños de barro...

Bito dijo...

Pues en mi edificio no teniamos piscina y las broncas que se generaban eran iguales o peor, pero por motivos bastante más absurdos.

"deja de gritar a tu hijo por la ventana"
"el ladrido de tu perro es molesto"
"te he quitado la plaza de aparcamiento porque en la mía hay goteras, apañatelas tú como quieras"
"que los niños no suban juntos por las escaleras que hacen ruido"


Y muchas más... y le juro que estas, aunque resumidas, son reales.

Msc dijo...

Uff. Que me va a contar a mi... desde la ventana puedo verlos... el agua de la piscina casi amarillenta... las sombras ocupadas por los que no han podido ocupar su plaza en los viajes del inserso... y uno que puede nadar, nada, a joderse... y para colmo me da cosa meterme en la bañera con el tema de la sequia...