miércoles, junio 07, 2006

medidas contra la sinestralidad y el analfabetismo.
Senegal acaba de promulgar una ley en la que los infractores de transito para ahorrarse una multa tendran que contestar correctamente a una pregunta.
Dadas las carencias de todo tipo del pais, han decidido que las preguntas sean las mismas que las del trivial, de tal manera que los policias llevaran encima siempre varias targetas del juego para ir preguntando sobre que seleccion gano el mundial del 98, quien hizo rebelde sin causa o que rio cruza roma...

8 comentarios:

Esther dijo...

A mi, cuando me pararan, intentaría chantajear para que me preguntaran la marrón... la marrón, ... la marrón...

ORACLE dijo...

esther; yo siempre pedía el rosa...y no daba una.

ORACLE dijo...

nostak;jajjajaja es usted la leche...

Pow dijo...

Podrían combinarlo con el carnet por puntos. A la gente le gusta estar en rankings. Si fallas la pregunta, un punto menos, si la aciertas, un punto más. Claro, que quizá entonces algún maníaco de los récords estuviese atropellando ancianitas sin pausa para poder ir sumando puntos.

En fin, se me ocurren cosas muy raras últimamente...

ORACLE dijo...

dorian; pues no descarto atropellar a un par de ancianitas ya para el desguaze si con ello consigo apartamento en torremolinos...

Msc dijo...

¿Y cuando hagan preguntas de Televisión o cine? No es justo. HAy que impugnarlo.

ORACLE dijo...

misscronic; pobre gente solo les faltaba eso, impuganciones. si no saben quien es florinda chico que van a saber de impugnaciones.

Bito dijo...

Mmmmm ¿se aseguran los guardas de llevar ellos las respuestas no? digo, para no entrar en debates de pudiera ser esto o lo otro.