martes, junio 20, 2006


ojo clínico.

15 comentarios:

Pow dijo...

(Una de las cosas buenas que tiene esto de vivir solo es que uno no tiene por qué reconocer ante nadie que ha visto a un tipo en calzoncillos a las 8 de la mañana, ni que ha ampliado la foto para apreciar si esa línea blanca en la parte baja del estómago era un extraño moreno camionero o un defecto de la foto...)

Señor Oracle, le dije que me avisase. Coñe, que uno tiene una reputación que mantener. Menos mal que venía avisado, con los ojos tapados, y sólo he tenido que darle una mirada de refilón. ¡Que me va a sentar mal el café! ¡Hombre ya!

ORACLE dijo...

dorian; creo sinceramente que necesita usted un recondicionamento congnitivo para poder ampliar su repertorio de sensibilidades esteticas y fantasiosas

Chan ta ta chan dijo...

XD XD XD XD

oye como va?? mi ritmo!! bueno pa gozar!! mulato!!! vamos mejorando, si, si!! pongame un par destino torrevieja, bien cargaditos de aceite y un pai pai, saben rular?? y preparar daikiris?? el resto ya se lo enseño yo...

ORACLE dijo...

lou; y como no, usted tambien se fue para allá...

ORACLE dijo...

roque; yo creo que el concepto manos libres lo va a interpretar a las mil maravillas...

Esther dijo...

Eso está retocado con el photoshop, ¿qué no?

ORACLE dijo...

esther; que lo conoce intimamente????

Esther dijo...

ah... con que esas tenemos eeeehhhhhhh.... jugando sucio Sr. Oracle.... me vengaré.

jajjajajajj (risas tenebrosas)

ORACLE dijo...

esther; si hago acopio de sus sueños como referente de su imaginación para tramar venganza cruel, mejor me vaya despidiendo de mi familia y amigos... porque supongo que poniendome de rodillas, y besando sus zapatos mientras ventrilocamente pido perdón, no seria suficiente?????

Esther dijo...

Jamás permitiría que eso sucediera. Ver a nadie de rodillas. Veo que tienes buena intención, amigo, y que en el fondo eres bueno, amigo, así que... TE PERDONO, TE CONDONO Y TE EXONERO. Oh! Alavado sea Dios!

ORACLE dijo...

amen...no sabe el peso que me ha quitado de encima, voy a por una orchata y a darme cuenta de lo maravillosa que es la vida cuando no tiene una pistola en la sien

Isthar dijo...

Sí, definitivamente era momento de salir corriendo :P

Lulamy Angouleme dijo...

¿por qué se pinta los ojos?
Tiene un huevo mas grande que el otro, carga a la derecha (nuestra izquierda, que dirían los rusos) y tiene problemas de tempo en la exitación de los priliminares. Por cierto, morirá de una ulcera en el duodeno por culpa de esa ropa interior tan sessssssssi y apretá.
Ahora, si es gay o no, no se lo puedo decir, pero el rubillo de al lado me dan ganas de hacerle daño físico.
Oiga, tome, que se me olvidaba el beso

aizun dijo...

uf

no nos puede poner esta foto así, a palo seco...

qué conmoción

Abby dijo...

ole!