miércoles, septiembre 20, 2006

ahora se desvela que en la pelicula "buscando a nemo desesperadamente" se censuró la expresión: "que te folle un pez" a lo que el personaje de "dori" contestaba con una espeluznante evasiva: "pezón!!!"

yo creo que la omisión dialogos de este calibre desvirtuan significativamente el sentido de la pelicula.

11 comentarios:

Pow dijo...

He tenido acceso a la versión que comenta. La conseguí en el mercado negro (no me pregunte a cambio de qué).

Lo cierto es que "Finding Nemo" está basada en hechos reales. Aquellos tiburones tenían un síndrome de abstinencia real. La única manera de controlarlo era agarrarse unas kurdas de campeonato. En una de aquellas borracheras, a las que al final acababa por sumarse todo el equipo, los tres tiburones montaron un trío ataviados de Drag Queen, en el que sincronizaban "Be Fuck By A Fish, BEF-BAF" con morritos a lo Marilyn Monroe cantando Happy Birthday To You.

Dori, que es licenciada en Arte y Filología Acuática por el MIT, incluyó al final del estribillo la frase a la que se refiere. Aunque su intención verdadera era hacer un homenaje a la homónima película de Tim Burton.

Como ve, las leyendas urbanas, en ocasiones, se forman a partir de datos incompletos o mal transmitidos. Y la realidad es solo una ilusión producida por la falta de alcohol.

Esther dijo...

de acuerdo con usted Sr. Oracle. Es más, le diría yo, que las tortugas gigantes nadaban bajo los efectos del LSD y sin embargo ¿eso se sabe? nada. Nos tienen engañados.

Abby dijo...

a mí me gustó la versión comrcial...
pero vaya, de Dori me espero cualquier cosa.

Abby dijo...

esther hemos entrado JUSTO a la vez...
qué cosas

ORACLE dijo...

dorian; de verdad de la buena que me tiene que decir que cereales toma usted por la mañana!!! yo con eso me ventilaba la columna diaria de MM en un plis. En cuanto a su version urge que haga una revisión de ella porque promete y mucho. no quiero saber que retoques se hicieron en la escena fraternal de merlin el pez payaso y el profesor raya(he dicho raya? ups!!! perdon a todo el mundo por ofender la memoria del cazacocodrilos, se me ha escapao...por dios no me lo tengan en cuenta, quiero vivir!!!!!)

ORACLE dijo...

esther; nos tienen abducidos y es por eso que hay necesidad(aunque no lo parezca) de MM. así que vayan enviando sus aportaciones economicas para nuestra subsistencia y acciones eroticofestivas.

ORACLE dijo...

rené; dori es un personaje atormentado que para olvidar sus perversiones se inventa esa presunta amnesia, o memoria a corto plazo de que alardea.

Prich dijo...

lo que no entiendo todavía es por qué Dori dobla al personaje de Anabel Alonso en 7 vidas.

ORACLE dijo...

prich; porque se siente como pez en el agua(humor a granel)

Isthar dijo...

Para empezar el título fue traducido a su antojo. El original hubiera sido "Buscando al Memo"

ORACLE dijo...

isthar;ese seria un titulo genial!