martes, septiembre 19, 2006

Aizun, guapa ella, tuvo un momento de riesgo extremo en sus vacaciones recordando mi persona al ver un par de anuncios.
estos son, más de regalo los comentarios impagables de nuestra avezada -ya oficialmente - corresponsal en copenague.




comentarios de Aizun:

"En primer lugar puede ver usted la etiqueta del suavizante "El Mismo Ultra", imitación barata (50 céntimos el bote) de nuestro querido y conocido "Mimosín". Parémonos un segundo a apreciar los matices del Photoshp realizado, en el que se ha sustituido la cara de un niño (el que llevaba el albornoz y babero a lunares) por el de un ¿simpático? perro a pilas. Por si esto fuera poco, haga usted el favor de fijarse bien en la parte derecha de la foto... ¿nota algo raro? Quizá ya haya descubierto usted al intruso de la foto: Nosferatu. Notemos cómo una verdosa mano de zombi agarra el hombro de nuestro querido ElMismo. ¿Existe alguna explicación a la aparición de la mano de Nosferatu en el producto estrella de la industrial jabonera Lina? Según una leyenda urbana, lo cierto es que Nosferatu y El Mismo se estaban haciendo una foto en plan colegas cuando a Nosferatu se le cayó el móvil al suelo, con lo cual, nuestro querido ser de ultratumba no pudo aparecer completamente en la foto.
Hasta aquí el mismo. Continuemos con La Fea de Colchones. Admire la belleza, el porte y esa pose tan natural de esta simpar modelo (¿femenina?) de los colchones SurfRider, la modernidad de su traje de baño y los extremadamente creíbles y naturales destellos del agua de la piscina. Si hubiera cabido la posibilidad de mostrarle la caja real del producto, apreciaría usted mejor otro trabajo de Photoshop muy fino: ¿Para qué hacer una foto nueva con el nuevo modelo de colchoneta, si podemos coger la foto de La Fea e insertarle el nuevo colchón?, pensaron los ¿diseñadores? de la caja. No importa si el colchón parece flotar bajo el brazo de La Fea, y tampoco que la posición de sus piernas no coincida con la de su cuerpo..."

aizun; yo a usted tampoco la olvido en mis oraciones.

9 comentarios:

Pow dijo...

¡MM aceptando sobornos! Y luego se queja usted de la manía persecutoria del sr. blogger... Si es que se la está ganando a pulso.
Le tengo dicho que estas cosas, por su naturaleza clandestina, nunca deben salir a la luz. Y menos cuando se está encañonado por los censores.

Espero que haya sido lo suficientemente precavido como para no dejar pruebas del "trato de favor" que le habrá correspondido a la pobre Aizun. Que además, si los enchironan, los van a enchironar a los dos. Inocentes y culpables en la misma celda.

En fin, esperemos que esto pase inadvertido para el gran ojo. Yo por si acaso me quedo por aquí silbando con las manos en los bolsillos...

Abby dijo...

dos cosas le voy a decir:
la primera es para alabar su elección de nueva corresponsal, realmente impagables sus aportaciones.
Dos: en el último comentario que me ha dejado, le agradezco infinito lo del doctorado, pero me ha dejado con la boca abierta lo del monaguillo... (literalmente, un "halaaaaaaa, como se pasaaaa", ha salido de mi boca).
Luego he pensado en que como usted me conoce y aprecia, seguramente el monaguillo que me pondría tendría ya la veintena (más o menos). Y también para que me olvide de la propuesta de casarse conmigo... le dejo tranquilo por el momento, pero volveré a la carga, aviso.

Prich dijo...

Desde luego, la industria publicitaria jabonosa (o jabonera) no levanta cabeza desde el "Busque, compare y si encuenta algo mejor ¡cómprelo!"

ORACLE dijo...

dorian;para ustedes no tengo secretos, soy incapaz de mentir, ocultar o hacer la vertical sin que ustedes sean informados. si ese es mi destino, voy a compartir celda con aizun, (que sea dicho de paso, pasar semanita en habitación acogedoramente pequeña con srta. de tan buen ver no voy a ser yo quien me queje)

rené;yo tambien me sincero con usted:
lo del monaguillo puede que tenga 17 o 18...lo siento pero se me olvidó preguntar. pero da igual cuando habla parece que tenga 20...aunque...la verdad es que habla poco...
tambien me confieso que usted fue la primera persona que me pidió en matrimonio y eso sin conocerme personalmente.fue un gesto de fe que la honra y sepa que queda en mis almanaques personales ya para siempre.a partir de ahora podré contar que aunque feo he estado muy a punto de casarme.

ORACLE dijo...

prich; para cuando un anuncio de suavizantes tipo martini!!!
si es que ademas el producto da para mucho...

ORACLE dijo...

nostak; ya se lo he dicho mil veces, hasta que usted no se suba a un campanario fruto de una apuesta perdida hace ya decenios, MM no le da la corresponsalia en el congo.

Anónimo dijo...

Esther le dijo a todos....

es buenísimo..... ¿por dios, dónde puedo encontrar a Aizun? necesito reirme desesperadamente....

aizun dijo...

jajaajajaajajajaajajajajaaja ...

Desde mi corresponsalía en Copenague les hago saber que la mano verde tiene un poder hipnótico inigualable - lo digo por experiencia: tres meses tuve la foto del Mismo en la cabecera de mi cama.

Por cierto, Señor Oracle, que la destinación elegida para mi persona ha sido más que acertada. ¿Cómo ha sabido usted que me gusta el frío?

Aizun, Informativos MM, Copenague.

ORACLE dijo...

esther;haría bien en serguir a aizun, intrepida aunque algo críptica.

roque;no me extraña que fuera a su clase, a usted le veo afectado por el tema. con razón no practica el surf.

aizun;desde copenague con amor. cuando pueda nos envia un par de salmones.
esperamos sus novedades pronto en ese pais tan convulso