jueves, septiembre 28, 2006

ayer estuve en la cola del casting de operacion triunfo y fue toda una experiencia.
intenté emular, con todas mis fuerzas a los participantes para conseguir una mayor empatía y profundidad en el trato con ellos.
hacía ejercicios de entonación y calentamiento de voz. Me senté varias veces en el suelo con las manos en la cabeza simulando derrumbamiento emocional. a los pocos segundos tenía a 20 descerebrados asegurandome que con las escalas que me habían escuchado fijo que yo pasaba, que no abandonase. eso me emocionó y les aseguré que para mi ellos eran una familia, y que cuando estuviera dentro mencionaria todos sus nombres, que me acordaria de ellos, que les daría cada noche, antes de acostarme un afectuoso "buenas noches compañeros de esperanzas". Fui escribiendolos uno a uno, hasta que se me cansó el dedo. y entonces tuve un altercado con uno que no quise apuntar.
-pero si yo he estado a tu lado todo el rato, te dado mi hombro para que llorases...
-sí pero no te he visto sincero...lo siento a ti no te voy a nombrar...

11 comentarios:

Pow dijo...

Me dirá usted que estoy un poco tontorrón, pero me han emocionado sus palabras. Estas escenas de inocencia viva, en estado puro, siempre resultan enternecedoras...

Por cierto, ¿me nombrará en los agradeciemientos de su libro? ¡Cómo que no! Pero si yo le ascendí en la jerarquía de avatares...

ORACLE dijo...

dorian; a usted le voy a hacer como ya se lo dije, un comentario de agradecimiento AL FINAL del blog por sus aportaciones varias. no me quiera subir más peldaños en la escala social de lo que le pertenece, a ver si nos pillamos los dedos...

Msc dijo...

A mi me expulsaron del casting. Creo que al escucharme cantar no pudieron soportar la idea de que yo vendiera todos los discos del mundo y los demas cero. En fin, pura envidia.

Esther dijo...

¿eras tu el que entonaba como una plañidera el "no cambie no cambieeeeeee, no cambie no cambieeeeeee, .... (y otra vez), no cambie no cambieeeee, no cambie no cambieeeeee?

anda...jatetú... que yo creía que eras más alto, y más rubio y con los ojos más azules.

ORACLE dijo...

misscronic;a mi me encantó como movia las alas al mismo tiempo, pura coreografia!!! que mala es la envidia. si quiere montamos un grupo y vamos por las fiestas de los pueblos.

esther;bueno...pues si...aunque la tele le hace mas pequeño, más moreno y oscurece los ojos...

Prich dijo...

si no consiguió entrar, siempre le quedará el programa de patinar sobre hielo o humor amarillo, que siempre buscan concursantes

ORACLE dijo...

prich;a mi me apetece más tipo: confianza ciega...

roque; pues claro que lo vi, el chaval no sabía ni lo que era una copla

Isthar dijo...

Un día me van a reñir en el trabajo por tu culpa, y entonces ¡¡si que te voy a nominar!! ;)

Gracias por arrancarme la primera sonrisa del día :)

ORACLE dijo...

isthar;pongame a los pies de su señora. un placer.
supongo que ya sabrá que leer MM en el trabajo es de prescripción facultativa...

velouria dijo...

a que era usted el que le daba palmaditas de ánimo al ruiseñor gitano que fijo que pasa? O era usted el que entonaba sin inmutarse una cancioncilla sobre no se que pepino que no se levantaba? No nos deje en ascuas,..

Abby dijo...

entonces, ha pasado a la siguiente fase?