martes, septiembre 05, 2006

nueva web

hay una web donde todo el mundo puede transcribir las conversaciones que ha oido por la calle, transporte publico, en las mesas de al lado en los restarurantes, bares... conversaciones al aire que pueden llegar a ser utiles o curiosas.
La gente habla alegremente sin percibir que hay personas a su alrededor que escuchan perfectamente todo lo que se dice. ¿Quien no ha pasado un viaje en tren o avión más entretenido gracias a una conversación donde se explicaban secretos incofesables o deslices nocturnos???? pues si estas conversaciones fueran públicas muchos de nosotros podriamos llegar a saber quien del trabajo nos critica, si nuestra pareja nos ha sido infielo o si el mes que viene nos despiden por incontinencia en beber gintonics a media mañana.

5 comentarios:

Pow dijo...

No acabo de verlo. Esto puede crear una pan-paranoia sin remedio.

[Extracto de la web] Escuché a una chica con vaqueros y camiseta contarle a un hombretón de 50 años: "El otro día vi a José Luis entrando a un bar de putas".

[Escena en casa de los Pérez] Así que te vas de putas, ¿no? ¡Maldito cabrón! Sí, no pongas esa cara de pánfilo, el otro día se oí como Merche se lo contaba a mi padre...

[Escena en casa de los Sánchez] ¿Tienes algo que contarme Pedro? ¿no? ¿No crees que sería mejor hablar con tu hijo? Alguien tiene que hacer que vuelva al camino recto... Que siempre ha sido un poco bala perdida.

[Escena en casa de los Ruiz] ¡Anda que ya te vale! Contarle eso a tu padre. Y yo que te dije que era un secreto... Pobre José Luis, ahora en el trabajo lo van a mira como un bicho raro.

Y cientos y cientos de conversaciones absurdas con cientos y cientos de interlocutores mirando como las vacas al tren.

¡La pan-paranoia va a llegar!

XD

ORACLE dijo...

dorian; yo no lo habría podido explicarlo mejor. eso lejos de una pan-paranoia va a ejercitar la comunicación entre nosotros. muera la tele, viva el realty show artesano.

Prich dijo...

sería como "el tomate" pero en anónimo y todo el mundo en el punto de mira.

velouria dijo...

Pues yo le transcribo una de una conversacion que tuve el honor de presenciar en el tren de rodalias, des de El Prat a Barcelona.

CHICA MUY GORDA VESTIDA DE GÓTICA: -Oiga, usted sabe donde venden sapos o culebras, en Barcelona?

SEÑORA MAYOR MUY AMABLE:-Ui nena, para eso te tienes que ir a la Barceloneta...

(un barrio de chiringuitos y playa y algun camello pero en el año que vivi no vi ni un solo batracio)

ORACLE dijo...

prich; o sea la monda

roque; uy pues a mi me encantan...spanish bizarro!!! no sabe el tiempo que me ahorran para confeccionar MM

nostak;bueno, yo creo que en ese caso ya a nadie lo escandalizaba...

velouria; seamos sinceros, a usted le pasa florinda chico por el lado y ya va diciendo que llega el circo americano.