viernes, septiembre 15, 2006

ya saben su espacio para el cortar y pegar.
¿que comentario les ha impactado más durante la semana?
todo suyo.

3 comentarios:

ORACLE dijo...

en "colorin colorado"

velouria said...

Sr.Anónimo II:

Como no me da la gana que gente a la que aprecio tenga que codearse con la chusma sin sesos que se pasa por aqui a partir de ahora voy a suprimir todos los comentarios que me venga en gana.

Y si quereis volxar vuestra mierda aqui al menos vais a tener que perder un ratito para registraros en el blogger. Y luego os volveré a borrar.

A cascarla, monines.

Pow dijo...

en "nocturnidad y alevosía"

mysstika sais...

Yo también escribía. Un diario, hace muuuuchos años. Por suerte, desapareció. Creo que no podría releerlo sin llegar a odiarme. O a salir a la calle el resto de mi vida con una bolsa en la cabeza XD (El amor es una porquería, pero una porquería que engancha... Lo que pasa es que tú ya fumas, y no te hace falta)

Isthar dijo...

En mi blog esta mañana:

Cristina Canahuati dijo...

" Veo que el no tener vida significa estar muerto todo lo que dices es simple y cotidiano bien es cierto yo escribi eso que parecia una telenovela mexicana shasta de televisa pero esa es mi situacion actual a ver no creo ser tan mala escritora lee mis otros textos y veras que tambien tengo cosas interesantes que decir yo hablo de mis situaciones y si creo que debi nacer creo que todos tenemos la vida que merecemos llevar yo no creo que tenga talento pero es un espacio donde si algun dia llego a tenerlo sera por los comentarios buenos y malos a que le hagan a mis escritos los escritores no nacen se hacen y nunca se deja de aprender."