lunes, diciembre 18, 2006

es tremendamente falso el rumor que las familias albano kosovares utilizan las palabras de seguridad del blogger para poner los nombres a sus hijos...

7 comentarios:

Pow dijo...

"El nombre Kosovo (pronunciado “KOS-so-vo” por los serbios y “jo-SO-va” por los albaneses) parece tener su fuente en la palabra eslava kos que significa mirlo" (Wikipedia).

Me encanta que me obligue a investigar de nueva mañana. Hoy hasta se me ha quedado el café frío y todo.

Que digo yo, que a lo mejor está usted equivocado. Que a lo mejor sí que están utilizando los nombres pero pronunciados a su manera. Por ejemplo, yo tengo aquí njzaahpo, que no es un nombre albano kosovar clásico, pero me hace sospechar sus extraños paralelismos con el clásico njazahpo (pronúnciese en albanés como ga-za-po). ¿Será todo una cuestión de que blogger escribe en renglones torcidos, con faltas de ortografía?

Prometo realizar una investigación más seria del asunto. Cuando me haya despertado y eso. Porque el tema prometerlas, las pro-mete.

Esther dijo...

Ah, nooooo?

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No pensé que nadie consiguiera hacerme reír hoy. No volveré a subestimar sus capacidades señor Oracle ;)

ORACLE dijo...

dorian; vaya si promete...y así me gusta que haga investigación con el tiempo se va a ganar un pu-lit-zer de MM(mucho mejores que los originales)

esther;se ve que no...yo convencido estaba...

isthar; pongame a los pies de su señora!!!

aizun dijo...

pues a mí ezlpr me parece un nombre de lo más bonito ... ezlpr rodríguez, de barcelona.

ORACLE dijo...

aizun; si es que como sistema facil y barato funciona bastante bien...

Anónimo dijo...

Qué cruel es usted don Oracle ¿Se le olvida que en nuestro sacrosanto pais hasta hace bien pocas décadas se tiraba de santoral para bautizar a los chiquillos? De ahí si que salieron sádicas y caprichosas denominaciones.