lunes, diciembre 04, 2006

revuelo en la empresa

donde yo trabajo se ha montado un belén(expresión muy acorde con las fechas por si no lo hubieran notado) como nunca. Alguien ha insinuado que la sacarina de la maquina de cafe era polonio 210.
Entre gritos, vomitos provocados y llamadas a emergencias han obligado al responsable de zona de la maquina de café a que viniera y probara, ante todos, dos sobres enteritos de sacarina.
ahi es nada, como un jabato.

7 comentarios:

Pow dijo...

¿Hay alguna compañía de teatro en dónde usted trabaja? Porque más que un belén o un cuento de Navidad lo que parece es una tragedia shakesperiana con toques helenos: el espíritu de Polonio reclamando venganza y una cicuta tomada por voluntad propia... ¿Se admiten extras? Yo puedo hacer si quieren de malévolo a sueldo: el oscuro reponedor de la máquina. ¡Taráaaa! (se supone que esto es un sonidito de esos que avisan de que lo que se ha dicho es una sorpresa y no precisamente una sorpresa agradable).

ORACLE dijo...

dorian; a usted le veo más como el fantasma que recorre el pasado, presente y futuro de una noche de navidad...

velouria dijo...

como la vida misma

Esther dijo...

¡Dios mío, Sr. Oracle, haga el favor de no bromear con esas cosas, no ve que, dada su influencia en la web puede provocar un caos? ¡irresponsable!

Isthar dijo...

Debería usted llevar una cámara al trabajo para poder proporcionarnos material en directo de acontecimientos como este :)

ORACLE dijo...

velouria; mismamente! el mundo es un pañuelo...

esther; puede que tenga razón...habrá que comedirse algo...

isthar; jajajja yo creo que si todos llevasemos la camara en mano reiriamos mucho

Anónimo dijo...

¿Y el susodicho polonio es el alpiste que le daban de comer a los pollos de la gripe aviar? ¿o con lo que limpiaban los establos de las vacas locas? ¡Pardiez! ¡con viruses como estos nuestros gobernantes no han de temer que nos demos cuenta de cómo nos gobiernan!