martes, febrero 20, 2007

3GSM

acaba en barcelona la feria del mobil. Preciosa convención que ha tenido en MM la especial guest star.
Pusimos toda la carne en el asador y montamos un stand de auntentico lujo con chema atendiendo a todo aquel que se interesaba por nuestros servicios.
Cada dia hacíamos unas tres demostraciones. Poníamos 15 mobiles de pie uno al lado de otro, al estilo dominó, y los haciamos caer uno tras otro mientras se disparaban automaticamente los flashes de sus camaras fotograficas y a su vez por el altovoz emitian un rugido.
Nuestra intención era la de plasmar la soledad de la humanidad respecto al cambio climático. Las demostraciones tenían mucho exito aunque sí que es verdad que no todo el mundo se quedaba a ver toda la demostración entera.

6 comentarios:

Isthar dijo...

¿Venía con traducción simultánea? :P

ORACLE dijo...

ishtar; ups...bueno...esa era una de las pocas quejas que recibimos de nuestra performance...pero prometimos que esto quedaba resuelto en nuestra update online que ya estamos acabando...

Anónimo dijo...

yo me tragué la demonstración entera... pero los mobiles no los regalaban. ¿como es eso? ¿y las fotos? sería interesante publicarlas. seguro que mi mano aparece en alguna de ellas.

ORACLE dijo...

anonymous; alquilar el stand ya fue tirar la casa por la ventana, regalar los 15 mobiles(todos ellos los robé en la comida de familia del dia anterior)ya hubiera sido demasiado, sin opción de mejorar el año que viene...
en cuanto a las fotos...bueno, pues es verdad que pueden tener cierta gracia. voy a pedir que mis familiares vuelvan a confiar en mi y me dejen sus mobiles.

yein dijo...

Qué pena no haber podido presenciar el espectáculo....Una de esas cosas que te ocurren una vez en la vida. Acudir a un show de David Coperfield, ver a una paloma de ciudad con sus extremidades sanas y la versión telefónica del Domino´s day.

ORACLE dijo...

yein;jajjajaja bueno, no se apene, voy a postear las fotos que salieron de los mobiles y ya verá como se teletransportará en el tiempo y espacio...