martes, febrero 06, 2007

depresión postmortem

este es el diagnostico al cual han llegado los responsables del zoo del cazador de cocodrilos (recientemente muerto en circunstancias que rayan -jajajjajaja me parto, lo mío es el humor a granel- lo estupido) para describir el estado letárgico de varios de los reptiles amigos y residentes en las jaulas de dicho zoo.
Dichos resposnsables niegan categoricamente que esos bichos sean, ya de por sí sosos a matar y que afirman que antes eran bien capaces de bailar la conga con solo ponerles a carmen de mairena en una de sus pelis porno.

6 comentarios:

yein dijo...

AAAAYYYYY!!!!Jo!!!! Me está doliendo!Me está doliendo!!! ¿Por qué tienes que hacer esas referencias tan dolorosas!? Carmen de.....Ay!!! ¿Ahora como me lo voy a quitar de la cabeza???? AAAAYYYY!!!!

ORACLE dijo...

yein; por un momento pensé que estaba describiendo otra escena...bueno, no se preocupe que eso de carmen de mairena lo tenía que sacar como fuera, yo tambien padezco ese sindrome.

Anónimo dijo...

Mira que es difícil leer esta palabra "resposnsables". Inténtelo, inténtelo hombre... ya verá que buen rato pasa... a mi, a la mitad, me da la risa.

ORACLE dijo...

esther;no desista, mañana propongo otra todavía mejor:
"casaulidad"

Anónimo dijo...

Debe ser porque no pudieron hincarle el diente. Este tío murió metiendose una raya ¿no? Lo siento, no he podido evitar el chiste.

ORACLE dijo...

pigmalion; jjajajaj nada nada que por estos lares el hombre este y sus secuaces nos tienen un poco fritos,así que echele el humor negro que quiere