lunes, febrero 26, 2007

ferias freakies

en breve se inagura en barcelona la feria del dia antes.
el tema es muy interesante y ahonda en todos aquellos productos o servicios que uno va a necesitar el dia antes a la destrucción del mundo.
es curioso lo atareados que vamos a estar, por dios!!! solo en pensarlo se me erizan los pelitos que me han crecido(ahora me doy cuenta...) en la parte superior del los dedos de los pies.
ahí va una pequeña lista de lo que vamos a encontrar

*balsamos de crema solar(si el tema es nuclear habrá que menester varios de estos productos y en cantidades ingentes.)
*ricolas (se conoce que de tanto gritar por histeria vamos a necesitar un pequeño alivio para la garganta)(por cierto que son de suiza)
*preservativos de algodon. (el abrasamiento en una explosion nuclear puede hacer añicos nuestro último acto sexual porque el preservativo convencional al ser latex, con el aumento de temperatura se nos engancharia a la piel provocando quemaduras y ampollas de tercer grado)
*libros ignifugos(ya hay publicados varios como son la biblia, el coran(sin dibujitos ofensivos), la ciencia y tu...)
*mascaras antigas(las hay de muchos modelos, la más atrevida es una de colorines que con los rayos ultraviolados que emana una explosion nuclear cambian de color, es de agatha ruiz de la prada y se vende por modico precio)
*cursos de cocina post-nuclear(es evidente que despues de una guerra nuclear los productos que queden van a cambiar su gusto. como sabe una naranja despues de ser expuesta a la radioactividad??? y una berenjena??? se le van a tener que cambiar los nombres???. como hacer una fabada asturiana con el mismo sabor???)




por supuesto, MM va a dar cuenta de esta maravillosa feria del optimismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maravillosa feria se avecina.

¿para cuando la del 'día después'?

ORACLE dijo...

maravillosa y apasionante.

miga dijo...

vivan los condones de algodón. me parece el súmum (se escribirá así?) de la pseudo ecología!!!

jajaja