viernes, febrero 23, 2007

ya sé que el tema se sale un poco de lo habitual(aunque a decir verdad que es habitual en MM???)
pero he visto este video y me ha dado mucha pena. la chica hace en siete segundos un mar de figuras con unos vasos...y yo me pregunto cuantas horas tiene que haber dedicado a tal fin para conseguir ese record. Muchas . cuantas cosas se ha perdido?, cuantos libros hubiera podido leer?, cuantos capitulos de mujeres desesperadas se habrá perdido?, y lo que es peor, la chica seguro que no ha podido seguir el ritmo frenetico de MM.
bueno, igual exagero y total es una superdotada "con estas manitas que facil es" y encima su entrenador estaba para toma pan y moja y se enamoraron y eso fue el principio de una cadena de bebidas rapidas.

4 comentarios:

yein dijo...

Hy un antes y un después en mi vida tras haber visto el video. Qué mujer! Y lo que es más importante ¿Por qué?

Melpómene dijo...

Lo bueno sería oir qué piensa ella de nosotros: "pero qué gente, por qué pierde el tiempo escribiendo en un blog que igual ni siquiera lee nadie, hale para qué leen tanto libro... en todo ese tiempo la de vasitos que podían colocar -y, eh, lo hago tb viendo la tele, no me hace falta ni mirar, mi manos van solas- ¡ y yipiiiiii! tan joven y tengo un record!!!!"
Si tiene que haber gente pa tó...

Anónimo dijo...

la verdad es que da que pensar

miga dijo...

igual ha decidido dejar de lavarse los dientes, mear y ducharse durante unos meses. con el tiempo ahorrado ha decidido hacer algo tan productivo como piruetas vasiles.

no podría estar más de acuerdo con yein, qué mujer! yo des del uego me acabo de enamorar