lunes, junio 18, 2007

informes MM

en breve publicamos el último estudio a fondo que la redacción de MM ha confeccionado en sus ratos libres.
Se trata de "pelos de punta, vello púbico como escarpia" un documento que pretende esclarecer todas esas sombras que esconden la verdad sobre los grandes misterios de la humanidad.
Quien mató a Kennedy? es verdadera la sábana santa? llegaron a pisar la luna? el triangulo de las bermudas, Carmen de mayrena y florinda chico llegaron a la cópula? hay un video en youtube que lo acredita con el nombre de zoofilia campestre?.
No se lo pierdan, la verdad está ahí fuera.

7 comentarios:

aizun dijo...

Me da usted miedo.

ORACLE dijo...

aizun; eso mismo me decía mi ex cuando me agarré a sus pies llorando -algo istrionicamente, todo hay que decirlo- para implorarle que no me dejara...

Anónimo dijo...

Ya le veo cual doctor Jiménez del Oso llevándonos a las puertas de lo desconocido. ¿Tendremos suplementos con coleccionables?

ORACLE dijo...

pigamlion; versionando a aizun: usted sí que me da miedo!!! coleccionables de la cópula de carmen de mairena con florinda chico??? que es lo que podemos regalar???la ropa interior desgarrada??? parte de maquillaje descorrido de las protagonistas???

Anónimo dijo...

¡Qué cruel! mira que meter a la insigne doña Florinda en el mismo saco que... que.... que eso!

ORACLE dijo...

pigamlion; ahora usted me dirá que en ningún momento ha tenido que lidiar con algun especimen parecido...

yein dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

¡QUIERE DECIRME COMO HAGO YO AHORA PARA QUITARME SEMEJANTE IMAGEN DE LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!