lunes, junio 25, 2007

lo social no quita lo correcto


Empiezan a abundar muchas denuncias por amenazas, hasta de agresiones de enamorados bloggers que sintiendose no correspondidos reaccionan con mucha agresividad.

-estuve 3 años comentando su blog, animándola en los malos momentos, chateando hasta altas horas de la noche todos los fines de semana, era meridianamente claro que estaba loquito por sus huesos, y viene ese canalla y con dos días comentando en su blog, con cuatro gilipolleces intelectuales se la lleva a la cama...así, sin más...no me pude contener...le introduje la web cam con cables manuales y envoltorio incluido por su orificio más pequeño que pude encontrar.


Consultado, desde MM, el doctor villalongas del campo, experto en vicios y contracturas nos asegura que estos casos se van a ir dando con mayor frecuencia.
"todos esos inadaptados que por vergüenza extrema con dificultades para encontrar pareja, veían internet como una salida idonea a sus miedos, ven ahora como gente sin problemas de sociabilidad invaden su territorio y sin mayores dificultades les roban sus presas."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Si es que ya no respetan nada coño!
¡Y además a ellas las visten como a cookies!

ORACLE dijo...

pigmalion; calmese que lo veo alterado...le ha tocado la fibra...

Anónimo dijo...

así que era eso lo que te pasaba... no, si yo te notaba raro.

Anónimo dijo...

me ha encantado este estudio.

Prich dijo...

Vale que no tengas cibersexo en la primera cibercita, pero después de tres años....La gente cada vez está peor de lo suyo.

Anónimo dijo...

La virgen!!!! siempre ha habido gente rara, e internet hara conocerla mas facilmente.

¿te puedes enamorar de alguien por su blog? si después conoces a la persona y mantienes una relación... No creo que sea muy diferente de un amor platonico que conoces de cualquier otra forma...


Ahora lo de los celos de "ese otro blogger con 2 comentarios" jajajajaja

Es bastante bueno. Supongo que en el mundo tiene que haber de todo.

ORACLE dijo...

esther; no sabía como decirselo...

aizun; espere a que salga el estudio sobre la relación entre zoofilia y documentales de la 2...

prich;uno se tiene que acomodar a un nuevo lexico(aqui no sirve el tipico en tu casa o en la mía...)y eso lleva su tiempo...

alex; pues yo pienso que sí que uno se puede enamorar virtualmente de u blog...aunque sea algo engorroso lo de la declaracion de hacienda conjunta.