jueves, julio 24, 2008

multiples reacciones ante la detención de Radovan Karadzic que se escondía de las autoridades simulando ser especialista en medicina alternativa.
El criminal de guerra más buscado atendía a una media de 12 personas al día y entre ellos había un gran séquito de clientes habituales que han mostrado su sorpresa. Como esta mujer, madre de 5 niños, la cual estuvo dando medicamentos alternativos a su familia durante 2 años.

-me lo tuve que haber imaginado...cuando dijo eso de que: "esto le va a sentar de muerte" o "esto es la bomba" pero en ese momento no caí...que tonta fui!


.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿12 personas al día? Pues tenía bastante más eficiencia matando que sanando. Es lo que tiene echarle pasión a tu trabajo, que te cambian de departamento y trabajas como con menos ganas.

ORACLE dijo...

pigmalion; jajjaja cuando un comentario es mucho más ingenioso que el post...

Bito dijo...

A mí lo que me asombra es lo de clientes habituales... ¿indestructibles?. El tipo debía estar de los nervios.

arda dijo...

jajajaja, qué sería de nosotros sin el humor¿?¿?¿?

besotes y buen verano, hasta pronto!!! orar no sé si oraré, pero si lo hago, lepondré una velita para que el próximo otoño siga ud tan creativo!!

irene dijo...

Está bien que lo hayan detenido, antes tenía que haber sucedido. Un criminal muy astuto, con sus pacientes tenía más cuidado a ellos no se los cargaba, eran su fuente de ingresos.
Anda y que le den.
Un abrazo para ti, Oracle, como estoy hablando de Karadzic, no quiero que haya malentendidos.

Benjuí dijo...

Estoy segura de que, si la policía continuara investigando, encontraría más criminales camuflados en el ramo.