debido al post que publiqué con una foto de una nevera, los comensales que me invitaron a la comida han interpuesto una demanda por lo civil (se conoce que rocé los genitales con la parte trasera de la nevera, esa que tiene una especie de radiador...aunque desconozco como lo descubrieron) , otra por lo penal (por allanamiento de morada con consentimiento aunque ellos alegan ser menores de edad) y otra por lo mercantil (se han enterado que he puesto la nevera en e-bay)
Me tengo que personar cada dia a eso de las 8h en la sección de electrodomesticos del carrefour más cercano para cerciorarse que no escapo de la justicia.
9 comentarios:
Terminarás donde debes, con tus huesos en la cárcel. Ya era hora.
Cuanta crueldad a tan tempranas horas. No sabía yo que fuera tan impopular entre comentadores y neveras.
esther; bueno el tema de las esposas y cadenas no me desagrada del todo..
aizun; mucho peor las neveras
osea que reconoce que mancilló mi pequeña ostein...sátiro!
Mrs. V de Vendetta
anonima; que poca comprensión con el priapismo!!!
Don Oracle, debería usted cambiar la cabecera del blog por ¡Yo no soy tonto! No sabía yo que le gustaran las compañías con tantas frigorías.
pigmalion; me seduce todo lo que aparentemente es frio y esconde deliciosos manjares
Uy, eso no se sostiene y la carga de la prueba les corresponde a ellos. En cuanto a lo de la nevera... ¡la legitimada para querellarle o demandarle es ella, sólo faltaba!¿y a que no se ha quejado? A pesar de que tengo entendido que no-recuerdo-qué asiáticos iban a proteger la libertad sexual de los androides o algo así. D e momento Ud tranquilo, que no sale adelante, esos oportunistas sólo quieren forrarse
melpomene; a mi lo que de verdad me preocupa es verme en una espiral de prensa rosa...
Publicar un comentario