viernes, enero 27, 2006

curiosa la razón que esgrime el gobierno de israel para no reconocer los ganadores democraticos de las ultimas elecciones en palestina. "son terroristas" bueno, pues sí, sí que lo son aunque aquí habría que tirar de la escatología para recordar que "ningun cagao se huele". Porque ya me diran estos, que es terrorismo... asesinatos selectivos??? eso no es terrorismo???
muy señores mios, tienen delante suyo nada menos que a los mejores interlocutores, los que mejor les pueden entender, son con quien les unen más cosas, las mismas manías, intereses, maneras de hacer... vaya que son su pareja ideal de baile.
que empiece el espectaculo mientras sus gentes manipuladas desde la infancia se las conduce por un tunel de horror donde se hace cierto eso de que el paraiso está en la muerte.

7 comentarios:

Abby dijo...

1) yo le prometo que kle había puesto un comment en el post anterior pero su sistema de contraseñas me la tiene jurada, o esoo tengo que ir al logopeda. En fin, se perdió en el limbo de los comments y aludía a los caramelos Virginias, burda imitación de los sugus.
2) Como decía Foucault, las estrategias de poder crean sus propios elementos de reacción, así que a cada Bush le llega su Ben Laden. Ahora bien, algo está pasando en el mundo cuando un grupo como Hmaás puede llegar adonde ha llegado. Pienso qeu estamos en un punto de inflexión histórica. Si no fuera porque se huele una guerra abierta por esos lares, muy susceptible de extenderse (esperemos que no), hasta me alegraría.
Y ahora a intentar publicar o morir en el intento.
1er intento: la palabra era "pevoh"
2o intento, la palabra era "bbdamir"

ORACLE dijo...

1.-muchas felicidades por haber podido finalmente publicar. esa es una estrategia del sr.blogger para desanimar a mis
2.-foucault en su libro vigilar y castigar ya advertia que había que empezar a reconocer que el poder es adictivo y no siempre pernicioso para quien lo ejecuta.
así pues dejemos ya de una vez por todas la esperanza de la justicia divina, o eso tan bonito de que no podran dormir por las noches.
3.- hamas llega donde llega porque palestina ya no tiene nada que perder... creo que los isrealitas olvidan eso de dios aprieta pero no ahoga. aunque sinceramente creo que en todo eso sen han olvidado mismamente de dios

ORACLE dijo...

compinches

esa es la palabrita que falta

Prich dijo...

es un tema muy delicado y creo que se puede liar una muy gorda, porque Irán ya ha empezado a meter baza.

Msc dijo...

No creo que realmente haya cambiado mucho la cosa. Unas elecciones no son más que el reflejo de ansia popular. Como siempre los que gobiernes haran los que les plazca, sea negociar o guerra santa sin fin... que es precisamente lo que tenemos ahora... una moneda dando tumbos de la cara a la cruz.
Tales para cuales... si se les pudiera encerrar en una caja de cristal.. en un planeta aparte, hasta que solo quedara uno y... eliminarlo.
Prefiero no pensar en ello.

ORACLE dijo...

prich; esto está tomando una pendiente que luego va a ser muy complicado parar.

ORACLE dijo...

miscronyc; pero creo que en este caso hay ciertos matices porque la población palestina parece decidida a inmolarse. cuando no se tiene nada que perder es mejor morir con cierta dignidad.

nomeh; bueno todo es intentarlo...