jueves, enero 26, 2006

desarticulada una red.

conocida era la estrategia comercial de suchard con sus sugus. Por estadísticas se sabe perfectamente que el sabor más aprecidado es el de fresa. Pues curiosamente las bolsas de estos caramelos contienen más de los otros sabores que los de fresa, con lo cual el cosumidor tiene que comprar muchas bolsas para satisfacer su ansia de este sabor.
Para sortear esta treta se había instaurado en la más absoluta clandestinidad una red de intercambio de sugus, donde el sabor de fresa se cotizaba más o menos el doble que el resto. para conseguir un sugus de fresa uno tenia que abonar dos de otros sabores. pero al menos asi uno no tenia porque comprar bolsas enteras. La policia en un amplio dispositivo desmanteló en tres minutos toda la red, incauntando 200 sugus, un disco duro y numerosa documentación.

11 comentarios:

Prich dijo...

Si os sobran los sugus de frambuesa o piña os lo cambio por los de fresa, que a mi me dan igual.
O también os los cambio por el disco duro.

ORACLE dijo...

prich; que listo! aunque los de piña son autenticamente horrosos!!!!

Isthar dijo...

¿Lo de la documentación era de los sugus? ¿Un sugus tiene DNI? ¿Cómo metían los sugus en el disco duro? ¿Cómo se hace la fresa, sugus?

¡¡Si es que es volver y para mis neuronas es un no parar!!

Vengo a por mi chiquilin y mi café :)

Pow dijo...

Perfecto. La cotización está a la baja. Puedo apoderarme de todos los sugus de piña, que siempre me gustaron porque tenían un color fantástico, y retirarme a una cabaña en las montañas para acabar con mis dientes y traficar con sugus de fresa.
Ya lo estoy viendo. ¡Qué retiro tan feliz!

Bito dijo...

Me cago en la hostia.... si ahora nos quitan el mercado negro de sugus ¿qué va a ser de nosotros????.

Joder, joder.

Msc dijo...

¡No, por favor! Dígame que los 200 sugus incautados no eran los de fresa... de otro modo un sugus de fresa ahora valdrá cuatro de los de otro sabor...¡¡Es la ruina!!

Holden dijo...

Mañana (sábado) es un día histórico. si me dice donde (holdenconfiesa@mixmail.com), le envío un regalo. Mua!
pd: mis preferidos son los de piña...

ORACLE dijo...

nostak; dos panteras rosas...

dorian;...bueno...esto...si acaso antes de dar ningun paso me lo comenta que yo conozco una residencia que está la mar de bien para desestresarse...

bito; no me disimuleeeeeeeeee que los de estupefacientes no son tan tontos...eso sí buena puesta en escena y mejor guion

miskronyc; por fin alguien que entiende la embergadura de la noticia!!

holden; impaciente estoy!!!!

isterica dijo...

A mi me gustan los azules. En la ofi son los que desaparecen primero. Debe ser porque es exótico, porque ya me dirás qué fruta tiene color azul y que no me digan que la piña que aún no he visto ninguna de ese color.

aizun dijo...

pues yo siempre habia creído que los que más gustaban eran los de limón; los de fresa saben a palo (no es que yo coma palos normalmente...)

como frutera a tiempo parcial me tomo la pregunta de isterica como un reto personal ... aunque creo que no existe ninguna fruta azul... si acaso aquella con la que fabrican el helado de pitufo

Harapos dijo...

Los arándanos son azules, y algunas ciruelas azul oscuro también (aunque se llamen negras y cuando estén verdes sean rojas :P)