jueves, enero 12, 2006

efectos colaterales de la navidad II

empiezan a aflorar los diferentes fraudes cometidos durante la navidad.
Ya son muchos los afectados por el fraude de la playstation.
Se conoce que se han vendido cantidad ingente de estas consolas que en verdad eran simples cajas de plastico vacías.
-a mi ya me dio la impresión que tardaba mucho en arrancar, pero como que los moviles hay que dejarlos 24 horas cargando la bateria pensé que habia que tener un poco de paciencia... - se quejaba uno de los usuarios afectados.

-No había manera, lo prové con muchos juegos pero nada, no aparecía nada en la pantalla. creo que empecé a sospechar cuando vimos que los dvd se ponían y quitaban introduciendo toda la mano en el aparato.

-yo ya vi que algo no iba bien cuando vi que las letras de playstation estaban en boli y tenian alguna falta: "pleiesteshion"

-yo no sospeché nada hasta que empecé a perder partidas...

estremecedores testigos...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!!! Vaya escándalo... y yo me pregunto, ¿cuánto le ha pagado nintendo por publicidad negativa contra su competencia directa? uy uy... señor Oracle... :P

Lou

ORACLE dijo...

lou; bueno...es una casualidad que yo tenga una xbox de ultima generación y unos 20 juegos...

Prich dijo...

es lo que tiene comprar por "internés", que te dan gato por pleisteision.

ORACLE dijo...

prich; al menos si tuvieran el detalle de poner el gato...

nostak; como las setas esas que usted se toma...

Abby dijo...

Es que de verdad ya sé que me repito mucho pero no sé si es mejor su blog en sí o las conversaciones alternativas que se forman en los comentarios, porque entre usted y Nostak hoy casi me muero de la risa.
La playstation, esa caja misteriosa que no quiero entender...

ORACLE dijo...

rené; repitase tantas veces como quiera me encanta que me alaguen, a mi y a nostak que con su porte entre naif y ironico yo tambien me echo unas risas con él. creo que le voy a ceder una corresponsalia...

Anónimo dijo...

Oracle, y digo yo, la de nintendo tiene también cámara??? porque los vídeos de la jane fonda se me quedan demodé... que digo yo que si a los reyes les sobró incienso que repartan que yo les lavo los sacos... y Nostak!!! qué es eso de las setas??? Rene!! un día te explico lo de la cajita mágica y ya verás como nos reímos. Como se nota que hoy no he hablado mucho...

Muchos besos!!!

lou

Pow dijo...

Lo que cuenta es la intención, el regalo. Se ha perdido el romanticismo en esta sociedad consumista. Nos deslumbran los neones. Me han regalado una caja de zapatos pintada de negro. ¿Y qué? El envoltorio estaba cuidado con tanto cariño que he decidido volver a colocarlo y dejarla encima de la repisa del salón. Para recordar aquel momento de ternura inusitada.

Vale, me he dejado llevar. ¿Y esos testigos conservan el ticket? Porque siempre pueden cambiarlo por un iPod que reproduce incansablemente las canciones de Operación Triunfo... Aunque de este segundo fraude, casi mejor que nos hable usted, que es el especialista :)

ORACLE dijo...

lou; videos de jane fonda??? bueno querida lou usted no necesita de ningun incienso o setas...se basta sola!!!

dorian; me ha abierto los ojos, realmente que injusto he sido al condenar dichos regalos. la verdad es que no he ponderado bien mis palabras y tendríamos que tener más gratitud para con los que a falta de maña hacen lo que pueden...
lo del ipod...mejor lo dejamos. solo con pensarlo me salen orticarias

Msc dijo...

Ja,ja,ja Sr Oracle es usted la leche. ¿Que le han puesto en el turrón estas navidades? ¿Ha encontrado alguna oferta de turrón de setas recien traida de Amsterdam?
XDDDD Me parto

Bito dijo...

¿Era un timo? joder, pues me la cambió un negro que decía ser baltasar por mi nueva bicicleta.... si al final va a tener usted razón... y yo que creía que era porque me faltaba un cable...

Bito dijo...

P.d. Acertó usted en el juego que propuse.... (si le invito a mi cumpleaños ¿será benevolo?

ORACLE dijo...

mysskronic; pongame a los pies de su señora. un placer.
el sr. nostak tuvo a bien de mandarme como regalo de reyes una bolsa de setas con la inscripción: jijijijijiji

bito; pues lo que yo le diga...es usted demasiado confiado...aunque igual si que es por falta de algun cable. vaya probando.

ORACLE dijo...

Bito; por su puesto que NO!!!!