jueves, julio 12, 2007

ya saben que me orripila tener que comentar los cientos de mails que recibo a diario pero llega un momento en que uno tiene necesidad imperiosa de evacuar ciertas bilis que le corroen.
Clin isvut de Málaga me hace la siguiente consideración: Maldita Malaria es como los documentales de la dos. Nadie los mira pero todo el mundo dice que nunca se pierde uno.
Sepa que MM ha sido considerado uno de los blogs más influyentes de la blogosfera, ha entrado en la disputa al mejor debutante en usuario windows 95 para mayores de 80 años(les estoy dando una paliza...), hemos liderado durante mucho tiempo la franja de 4:30h a 4:34h de la mañana...que más decirle, hasta dedicamos grandes sumas a poner publicidad subliminal en peliculas.
En la famosa: "el masticar no siempre se agradece"(una suerte de mezcla entre "hable con ella" y "no me chilles que no te veo") había una escena -seguro que la recuerdan- en que la prota chilla: "maldita zorra".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero le orripila o sencillamente le orroriza?

Yo recuerdo haber visto unas referencias muy evidentes a MM en el estreno de "Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera" del que fui testigo allá por 1997. Todo un ejemplo de retropublicidad viral.

ORACLE dijo...

orripilar: del latin ortodoxo escarpia capilar.
pues tengo que confesar que en un principio el chiquito era un duo...

Anónimo dijo...

¡Pues que gran pareja se perdió el mundo del espectaculo JoseluisMorenil!

ORACLE dijo...

pigamalion;riase usted pero le aseguro que haciamos una pareja estupenda

Prich dijo...

Que sepa que durante el último viaje a tierras extranjeras le estube haciendo mucha publicidad directa, sobre todo cuando me tomaba las pastillas asquerosas contra la fiebre amarilla. Entre algún "mecagoenlaleche me he vuelto a olvidar" y "ya toca otra vez la puñetera pastilla" introduje el nombre de Maldita Malaria varias veces,ante el estupor de los guías indígenas que nos acompañaban.

ORACLE dijo...

prich; no esperaba menos de usted...
de hecho me llegan muchos mails de la india en tonos muy afectuosos, no sé yo que clases de amistades tuvo usted allí.