martes, octubre 23, 2007

en el desplegable del dominical del miercoles donde debería haber fémina con pinta de tener muchos conocidos y pocos amigos, hemos decidido por "interes general" poner una entrevista con Pigmalion.
No se la pierdan, las respuestas bien valen tenerlas colgadas en cualquier pared de taller de coches, o en el interior de las cabinas de los camiones.

titus al desnudo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me va a sonrojar usted don Oracle. Un honor haber inaugurado esta segunda temporada de entreblogyblog pero honestamente, no se si cambiaría mi poster de Samantha Fox por una instantánea mía con tanga de leopardo.

ORACLE dijo...

pigmalion; pongame a los pies de su señora.
ahora que menciona lo de samantha fox, había en aquellos maravillosos años una dicotomia entre ella y sabrina con su "boys boys boys" algun dia va a hacerse justicia con ese experimental videoclip...

Anónimo dijo...

Cierto, si me pone usted en una isla desierta con las dos, no sabría a cual invitar a mi cabaña (si cupieran)

ORACLE dijo...

pigmalion; puede que se dejara llevar por estas notas:
http://www.zappinternet.com/video/XuFcZijNaq/Made-In-Spain-El-Rematador

Anónimo dijo...

¡Gensanta! Esa combinación de flamencos y futbolistas ochenteros es impagable. El día que revele usted sus fuentes temblará todo el mundo del periodismo.

Melpómene dijo...

Mucho mejor, dónde va a parar; para tórridas voluptuosas ya tenemos el espejo! A ver cómo lo supera en numeros siguientes