martes, octubre 02, 2007

en el dominical de MM de este miercoles sale una entrevista interesante al personaje que destapó la falsa identidad de Tania head.

-bueno, pues la cuestión és que estabamos en una reunion de vecinos valorando los daños que había provocado la lluvia el día anterior y como reclamar a la compañía de seguros para que nos arreglara unos pequeños desperfectos que habíamos sufrido.
A todo eso muchos de nosotros nos preguntabamos a que piso representaba una chica que nunca habíamos visto en las reuniones. Antes de que se lo pudieramos preguntar, cogió la palabra y nos describió con todo lujo de detalles la escalofriante experiencia vivida durante la lluvia. Entre sollozos y emocionantes silencios se propuso ella misma como presindente de la asociación de afectados por la lluvia del 24 S. Todos, supongo algo emocionados todavía por el relato asentimos y la subimos a casa para que descansara un poco y tomara algo caliente.

8 comentarios:

arda dijo...

esa chica que nadie sabe dónde vivía, igual era una actriz, por un cafetito caliente se hace l que sea!

Reunión de vecinos + reclamación a la aseguradora = menuda escaramuza!!

ORACLE dijo...

arda; como lo sabe!

Anónimo dijo...

북조선, 北朝鮮, 조선민주주
ahahahahah

ORACLE dijo...

coreano; cada día más mordaz en sus comentarios...

Anónimo dijo...

Ándese con ojo que esta le roba a ustedes el sintonizador comunitario de la TDT y hasta la cafetera si se descuidan.

Bito dijo...

Pues a mí la tipa me cae francamente bien, tiene su mérito. Es más, creo que debería escribir un libro contando su experiencia. Y luego continuar la saga con lo del campo de concetración judio y cómo fue la única superviviente del big bang

ORACLE dijo...

pigmalion; creo que se ha personado como presidenta de afectados de esos robos precisamente...

bito; estoy con usted, a esa mujer hay que promocionarla, tendria un puesto fijo en MM.

Anónimo dijo...

joder... es un impresora de rayo X, no se le ha perdido un driver sino que le falta alguno para terminar bien el trabajo...

a ver si estamos mas atentos !!!

salud