miércoles, noviembre 08, 2006

CIENCIA Y TU
eh aquí otra entrega de nuestra estimada y a la vez maltratada revista de divulgación cientifica "la ciencia y tu". Este mes repleto de interesantes artículos acerca las novedades cientificas y de más rabiosa actualidad. En uno de ellos aparece la hipnótica figura de Conchi en el instituto oceonográfico de cuenca.
Ha decidido por su cuenta y riesgo variar substancialmente el mensaje que se envia con las sondas al espacio, para la comunicación con posibles seres inteligentes.

"a ver, por muy inteligentes que sean es imposible entender un carajo de este mapa en jerga científica. hay que ser más campechanos. no somos el centro del universo y no podemos ir de listillos por el universo"
EL instituto en cuestión adjuntará a la sonda un par de tebeos de zipi zape , un cancionero navideño que siempre hace entreñable y un cd de los chichos and the glam.

7 comentarios:

Pow dijo...

Debería incluir una foto suya en la sonda. Por si acaso a los seres interestelares les queda alguna duda, que sepan a quien preguntarle. Porque, en realidad, lo más representativo de la raza humana no son los científicos con agudo síndrome de MBB, sino el 99,9% restante de la humanidad.

ORACLE dijo...

dorian;una foto de conchi??? conchi representa al 99'9% de la humanidad con preferencias tan psicodelicas como zipi zape y los chichos and the glam??? dios nos ampare

Abby dijo...

yo no digo que no hagamos el mensaje más campechano, pero por lo menos algo más relacionado temáticamente con el oceanográfico, yo que sé, una grabación de los mejores momentos de Anabel Alonso haciendo de Dori, una ilustración de rompetechos pescando en la fábrica de papel albal... la misma conchi haciendo de sirenita, y, por qué no, usted de Sebastián, no?
(q no le visito todo lo q quisiera, pero le tengo presente eh?)

ORACLE dijo...

roque;estoy plenamente con usted, esa mirada socarrona que no puede disimular nos desvela una conchi picara...

rené; voto básicamente por momentos estelares de anabel alonso como dori(he escuchado el original en ingles y anabel le da mil ochocientas vueltas) en cuanto a mi como sebastian...bueno...le he leido ideas más acertadas que esa, pero que si se tercia yo le canto kiss that girl con la mejor de mi caida de ojos que tengo.(se que me tiene presente porque cada noche, noto que alguien me reza al niño jesus con un glamour nunca visto)

Isthar dijo...

Increíble que en Cuenca estén tan avanzados. Lo que me preocupa es lo que entiendan por lenguaje campechano, que a estos igual le da por los extremos y acabamos peor que al principio ;)

Un abrazo enormeeeeee

ORACLE dijo...

ishtar;a ver que entienden en cuenca por I+D en la vertiente más oceoanografica...
a mis brazosssssssssssssssssssssss srta. isthar, donde va a estar mejor?????

aizun dijo...

Ya lo veo venir: Conchi, líder de masas.