martes, noviembre 21, 2006

mañana sale como cada miercoles el dominical de MM. extensos reportajes, poca letra, mucha foto, y un colorealo de regalo. En exclusiva un informe sobre los diferentes dictadores que han pasado por juicio. Según una interesante estadística la mayoría de de las defensas tiene en común que el concepto tortura se asocia a la exfoliacion y balnearios.

5 comentarios:

Pow dijo...

Yo asistí hace unos años al juicio de Hans Strofen, dictador de la malversada República de Gotogo.
Allí es donde escuché por primera vez el más falaz de los argumentos esgrimido por un abogado defensor: "Su problema al juzgar a mi defendido es puramente lingüístico. Cuando se instaura un régimen dictatorial, hay que tomar una serie de medidas implícitas en la propia definición de dicho régimen: régimen alimenticio, régimen de libertades, régimen de derechos... El dictador es únicamente el vigilante, o llamenlo ustedes médico, de un pueblo que se quiere poner a dieta".

ORACLE dijo...

dorian; yo tambien estuve(el mundo es un pañuelo) y me convenció del tal manera que impuse la ley marcial en mi casa.(duró lo que media de trayecto del antebrazo en un giro proyectado hacia adelante hasta impactar en mi rostro propinado por mi madre).

Esther dijo...

Hoy no puedo frivolizar, no me lo permite mi estado de ánimo. Me pregunto si existe Dios, mi propio excepticismo confirma su existencia. Entonces ¿dónde irán a parar aquellos seres maquiavélicos? desde luego al cielo no. Al infierno... pero, ahí estaré yo... me inquieta saber que andarán por allí, dando vueltas sin parar, espero que haya grados, porque si no les escupiré, una y otra vez.

Prich dijo...

Yo creo que el mayor torturador de todos es King Africa, (que tiene un título nobiliario autoimpuesto, como muchos de los dictadores) y cada verano nos tortura con sus canciones.

ORACLE dijo...

esther; MM le abre la frivolidad de par en par para secuestrarle el animo.
en cuanto al tema de la muerte y su destino. yo soy más de la opinion que esa gente chunga van a ser los merecidos camareros del paraiso.
caipiriñas servidas por dictadores...no estaria del todo mal.
adolf!!! un gimlet!!!!

prich;jajajajja muy buena esa apreciacion...ahora solo hace falta dictar sentencia y condena. usted mismo!