lunes, noviembre 27, 2006


lleveseme a casa

7 comentarios:

Retrato de Dorian Gray dijo...

Pues como no se explique... ¿Eso es como el CastPost?

(Quizá es que no me entere porque tengo la tarjeta de sonido jodida, claro)

oracle dijo...

dorian; no se pierde nada del otro mundo, es el podcast de Maldita malaria. un experimento como otro.

Prich dijo...

la innovación tecnológica llega a MM, aunque creo que había demasiada gente en el estudio de grabación.

velouria dijo...

y no las cosas modernas estas no las hace con subtítulos también ???(para los que estamos en el curro )

oracle dijo...

prich;MM tiene pocos recursos...

velouria;aqui lo que todos esperamos son sus conversaciones de altas horas de la noche con sus lemurs...

Esther dijo...

A mi me ha encantado... Sr. Oracle

oracle dijo...

esther;por fin un alma candida!!!!