viernes, marzo 10, 2006

ayer me sentía eternamente solo.
hasta que sonó el telefono.
esta es la mía.
-sí dígame
-antenas partaunrayo?
dudo un segundo
-aquí mismo
-mire que le llamaba para que me vinieran a mirar la antena porque esto no va bien...
-a ver expliqueme que le ocurre
-no se, mejor se pasan, no?
-hombre yo no tengo inconveniente, pero si lo podemos solucionar por telefono, esos 60 euros que se ahorra de desplazamiento...
-ostia, de donde vienen? del polo norte?
rio algo forzado
-pues nada, a ver probemos pues. lo que pasa es que la 2 y la 3 se ven en blanco y negro...

y así pasamos la tarde, en buena compañía y lo que es más importante, ayudando al projimo.

8 comentarios:

Ceitor dijo...

A la gente ya no le gustan los clasicos? Antes era todo en blanco y negro y nadie decia nada. Estoy pensando yo, y usted no podria venir a pasar la tarde conmigo y a ver si le da un poco de color a mi vida?

Msc dijo...

A usted que es un ser polifacético le resultará mas sencillo, pero de antenas mal ando... como no me pregunte de felpa mal lo llevo.

Prich dijo...

documentales de naturaleza en blanco y negro...¡Arréglelo rápido por el bien de su cliente!

Isthar dijo...

Qué mala es la soledad ¿eh? ;)

Si quieres te ponemos en las páginas amarillas como fontanero o electricista, o mejor aún ¡¡de psicólogo!! y seguro que te hartas de hablar ;)

Holden dijo...

jajaja.. es usted genial.
un beso de viernes. que tenga un estupendo fin de semana!

Pow dijo...

Podríamos pinchar alguna centralita y desviarnos llamadas a voluntad. Para atender entuertos domésticos variados. No es una mala manera de pasar la tarde, no.
Si acaso tú te quedas las antenas y yo los electrodomésticos. El tema de la fontanería ya lo sortearemos.

Bito dijo...

Vaya señor Oracle, no sabía yo que hubiera tocado fondo...

Dejeme su teléfono y cuando me llame la chica del Halifax por centésima vez en una semana para convencerme de sacarme una tarjeta de crédito (que ya he desechado) le paso tu teléfono, es de lo más amable, aunque no entiende el "no" lo que para ciertas cosas puede ser estupendo, la verdad.

Lunarroja dijo...

Ultimamente, la soledad anda persiguiéndonos a unos cuantos...