viernes, marzo 17, 2006

dado el exito obtenido por la serie "la supernani" (una especialista en educacion infantil, con un camara, se dedica a ir por las casas resolviendo los problemas de conducta de los niños algo conflictivos) se preparan nuevas series del mismo tipo.
Un especialista en bioalimentación resolverá los muchos problemas de restreñimiento que acechan a nuestras familias. desde la mala alimentación hasta el mal uso del papel higienico van a ser las principales batallas que va a tener que entablar.
También se prepara el superhabitos. Un especialista en los buenos habitos se dedicará a perseguir los componentes de las familias para que vayan adoptando buenos habitos como los de bajar la tapa del water, no poner los pies sobre las mesas, no dejar los tubos de pasta de dientes abiertos, avisar cuando uno se acaba el ultimo carton de leche, dar las buenas noches cuando uno se acuesta y no un simple "uh"...

7 comentarios:

ORACLE dijo...

b; esto...buenooooooo...que buen tiempo hace hoy no???? por ser invierno no está nada mal...

Ceitor dijo...

Jejej pues de las costumbres de la señorita B, si que puedo hablar yo, por q mire q he metido la camara veces en su casa. Pues no se yo si sera buena idea esa de enseñar todo a la gente, q luego les gusta y copian tanto lo bueno como lo malo, buenos dias caballero.

Prich dijo...

Este programa promete. Voy a pedir que el superhábitos ese se pase por mi casa.

Pow dijo...

Eso ya es antiguo, ¿no? Superman ya se dedicaba a instruirnos sobre lo ridículo de las relaciones románticas... ¡Pobre Lois Lane! XD
Si es que ya no se inventa nada.

Bito dijo...

Pues yo voy a montar la empresa de "hijos por encargo" que se trata de un grupo de chicos, entre ellos yo, que van a casas de gente que se siente sola y hacen de hijos.

Los visitan los fines de semana, traen a las novias, se van de vacaciones con esos, se pelean, les piden pasta...

Abby dijo...

A mi casa tendrá que venir el psiquiatra directamente y meterme prozac en vena.

Anónimo dijo...

No puede estar más animado esto, Sr Oracle. Menos mal que no le ha dado por postear sobre esa miniserie en marcha "Causa, riesgos y efectos de la regurgitación".