miércoles, marzo 29, 2006

clase media

según las ultimas encuestas del cis, la frase que más ansía la clase media pronunciar un día cualquiera a las 10h de la mañana recostado en la cama, és:

"kelli!!! he encontrado un pelo púbico en la ducha y eso es inadmisible!!!"

8 comentarios:

Pow dijo...

Las estadísticas siempre falsean la realidad. Sacan de contexto los datos a idea para hacernos creer lo que ellos quieren que creamos.
Lo que no cuentan en que en esa cuenta están incluidos los kelli!! he encontrado un pelo púbico (de hombre) en la ducha (y no es mío) y esto es inadmisible o que el 12% de la población (según sus propias estadísticas) tiene una mascota que se llama kelli...
En fin, que somos víctimas de una conspiración de proporciones no descritas. ¡La desinformación no está moldeando a su manera!

P.D. Hoy le he preparado una sorpresita, sr. Oracle. Espero que sea de su gusto ;-)

Prich dijo...

¿Y la de "cariño, hoy me he vuelto ninfónama" en qué puesto ha quedado?

ORACLE dijo...

dorian; si no fuera por sus dotes de investigador a tiempo parcial...por dios como nos llevan como ovejitas al matadero.
pd: le contesto en su post. no tengo palabras...

prich; bueno eso lo han censurado y creo que iba a por la primera posición... no me diga que usted lo ha pensado alguna vez..???

Esther dijo...

yo diría... "¡uy, qué bien, otro pelo púbico al botecito, ji, ji... ¡cuántos tengo ya! dentro de poco se los podrá ingertar mi querido esposo, ahora tendrá el pelo rizado!"

Abby dijo...

hoy debo estar espesilla porque no lo pillo...

ORACLE dijo...

esther; jajjaja a su marido le encantaria tener unos injertos en el cabeza de pelo púbico!!!

ORACLE dijo...

rené; no se preocupe tampoco creo que tenga mucha trascendencia...aunque nunca se sabe. algun día puede que encontrandose con un misterioso pelo pubico en su baño se acuerde mi...
vueltas que da la vida

Isthar dijo...

Y yo que pensaba que era eso de:

-¡¡Me ha tocado la lotería, haz las maletas!!
-¿Nos vamos de viaje?
-Yo aún no lo he decidido aún, pero tú te vas con tu madre.

:P