jueves, abril 20, 2006




12 comentarios:

Pow dijo...

La canción complementa la imagen de manera casi inverosímil. Me ha parecido estar en una noche de sábado, mirando desde la barra de un bar el paisaje... Cuando se pone usted así me deja confundido para el resto del día. Me arrastraré hasta el trabajo tratando de contener mis ondas mentales en los límites de lo nunca dicho ;-)

(Ese pedazo de onda, ese pedazo de onda, ...)

ORACLE dijo...

dorian; a mi me pasa lo mismo con la canción, me teletransporta a sabados por la noche de discoteca o festivales... espectador de toda esa fauna nocturna... en fin como usted dice volvamos al trabajo aún queda para el fin de semana.
cuidado con la canción que es algo pegadiza

Esther dijo...

es igualita que yo esta chica ¿eeeeeeh?

Abby dijo...

esther más quisiera ella

Esther dijo...

vaya René, que me suben los colores... ¿sabe usted lo que dice?...

Bito dijo...

¡Dios santo quién son esas! (sí, sí por buena (o mala) suerte hoy me ha funcionado el castpost).

A mi que me da que esas son las dos pijas del video de Chaski (chasquaito.blogspot.com)... Eso sí, la de la foto perfecta ¿eh?

ORACLE dijo...

esther; con maquina de musiquilla????

rené; ahí le ha dao!!

esther; confie en rené. ella sí tiene gusto y glamour

bito; se llaman biscuits...ya pondré más...

Anónimo dijo...

Deseando estoy de llegar a casa y arrimar la oreja :)

Lou

Viking dijo...

Dígame, Sr.Oracle, ¿Cómo ha conseguido meter al chino cudeiro en la gramola para que le cante a la chica mona esta?.¿Tuvo que pagar mucho, o sólo plegar bastante?

Isthar dijo...

Muy bueno el comentario de Tankos XDDDDD

Algún día me compraré una Gramola sólo por el placer de que me ponga usted una buena selección de canciones ;)

Dr. Espinosa dijo...

Debería decirme donde consiguio ese póster, no me vendría mal para alegrar un poco las paredes de la nave.

Prich dijo...

preciosa.....¡ Wurlitzer !