lunes, abril 03, 2006

servicio de información...
tecnologia punta. ahí es nada


diario de un aficionado en la fira de barcelona

llego no sin antes ver (por decreto) todas las obras de la zona(a uno le obligan a la dar la vuelta al recinto para poderse acreditar y luego ya puede volver a la entrada principal para entrar como dios manda)

conversaciones pilladas al vuelo.
hombre corbata a chica en falda corta y escote sin fondo:
-oye me interesa que muevas el palmito por esos de allí, estan a punto de caer...

-oiga me puede hacer una demostracion de como funciona la maquina en cuestion?
-lo siento pero es que soy portugues y no entiendo nada de castellano, ahora mismo le atiende mi compañera

chica con traje a segurata con porra
-no se lo va a creer, he perdido mi acreditación
-pues sí, si la creo

-perdone la salida?
-para que?

en fin un dia para el recogimiento

4 comentarios:

Pow dijo...

El segurata y la chica con traje eran los que estaban a punto de caer. El hombre corbata tenía celos y mandó a su sicaria falda-corta a distraer al segurata. Mientras observaba la jugada tuvo que desembarzarse de un pesado fingiendo ser portugués (aquí se podría haber inventado una excusa mejor, la verdad). Y de paso entretuvo a la chica del traje (ambos atendían el stand juntos) y la apartó del segurata.
Finalmente le preguntaron al segurata por la chica en falda corta (la salida). Como a él le había gustado, se fue por las ramas para despistar al interesado.

¡El tío de la corbata era un estratega de primera!

ORACLE dijo...

dorian; tendrían que inventar el dorian palm para llevarlo en el bolsillo porque no vea lo bien que me hubiera ido sus interpretaciones....

Abby dijo...

Dorian también estaba!

Y lo del puesto multimedia... tela.

ORACLE dijo...

rené; ahora no me diga que dorian era la chica del palmito...