martes, abril 18, 2006


creo que esta imagen resume bastante bien mis merecidas vacaciones.

10 comentarios:

Msc dijo...

¿Tanto llego usted a desconectar?
¿No habrá pasado por mi sanatorio a disfrutar de una lobotomia gratuita o de sesiones de electro-hidromasage tepapeutico?

ORACLE dijo...

miskronyc; ahora se a que dedica su tiempo libre...
recuerdeme de no aceptarle un fin de semana de ensueño

Esther dijo...

pues que portero automático más raro, el mío es MIIIIIIIIIIIIIIIII

ORACLE dijo...

esther; pero estoy seguro que la comunidad de vecinos suya no ha decidido que la inteligencia media de la población no sabe distinguir un portero automatico de un bollicao aplastado en una pared y han decidido ponerle una onomatopeya para que la gente lo vaya pillando...

Esther dijo...

uhmmmmmm un bollicao aplastado con botones..... son los que más me gustan ¿los has probado?

(ay, ay, ay... las figuras literarias, tendré que repasarlas, a ver.... ¡o, nooooo.... m'atopeya!, ji jiiii ji, esto es del cole)

ORACLE dijo...

esther; aprecio en gran manera las personas con gustos algo extravagantes...son los únicos que de alguna manera me pueden entender.

Pow dijo...

Entre esto y lo del baño del otro día, empiezo a preocuparme seriamente por la salud mental del planeta... Claro, que vete a saber a qué planeta se fue usted de vacaciones...

ORACLE dijo...

dorian; no se lo digo por si alguna vez cae en la tentación de visitarlo.

Abby dijo...

Tan genialmente a la altura de su mundo posmoderno.

Isthar dijo...

¿No será que cada día la gente padece más Alzheimer y lo hacen como recordatorio?

¿Desde cuando un timbre hace RINGGGG?

Tengo que modernizarme...